Mantente en contacto

Local

Ejecutan al Azteca en Atlixco

Publicado el

Un conocido y peligroso narcovendedor de Atlixco, apodado el Azteca, la mañana del sábado fue perseguido y ejecutado en la colonia Revolución, en aquel municipio. Además de ser uno de los principales distribuidores de droga en la región, también se le menciona como el autor de varios homicidios de aquella demarcación.

Los primeros reportes policiales indicaron que el ahora occiso, de nombre Antonio O. D., de 36 años, apodado el Azteca, salió de un templo y subió a su motocicleta. Después fue perseguido por dos hombres armados que también iban en una moto.

El azteca llegó hasta una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Revolución, en donde intentó resguardarse.

Los sicarios lo siguieron hasta el interior de la tienda y allí lo acribillaron. Los sicarios escaparon en la moto, tomaron rumbo a campos de cultivo. Cuando los paramédicos llegaron, no había nada que hacer, el hombre había perecido al instante.

Policías municipales de Atlixco y ministeriales llegaron hasta el lugar, los primeros establecieron un área de seguridad y preservación de indicios, los segundos se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.

El homicidio se perpetró en la tienda ubicada en el 804-A de la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Aquiles Serdán, muy cerca del domicilio del Azteca. Fue su madre quien llegó hasta el lugar e hizo la correspondiente identificación del cadáver.

Las investigaciones están a cargo de la comandancia de Atlixco de la policía ministerial. La principal línea de investigación es un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada, principalmente de los grupos que se disputan la venta de drogas en aquella región.

Local

Se suicida policía de Tepeaca

Publicado el

Un elemento de la Policía Municipal de Tepeaca se quitó la vida colgándose de un árbol en la comunidad de San Francisco Mixtla, perteneciente a esta alcaldía.

Extraoficialmente se sabe que presentaba problemas sentimentales además de alcoholismo

El uniformado se encontraba franco en el momento en que tomó esta decisión.

La fiscalía General del Estado realizó las diligencias de levantamiento de cadáver.

Continuar leyendo

Local

Ya son dos los muertos por balacera en Santa Anita

Publicado el

Asciende a dos el número de víctimas mortales por el ataque ocurrido en la colonia Bosques de Santa Anita, el hombre que inicialmente resultó lesionado murió en el hospital y fue identificado como Oscar Alejandro de 29 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle 106- A oriente, a la altura de un oxxo y junto a una gasolinería.

Los atacantes viajaban en una motocicleta, y dispararon con armas largas contra dos personas que se encontraban dentro de un Jetta azul

Continuar leyendo

Local

Atacan a balazos a regidora de Huixcolotla

Publicado el

La regidora de Hacienda del municipio de Huixcolotla fue atacada a balazos junto con su novio, ambos recibieron impactos de bala y se encuentran hospitalizados.

Los hechos ocurrieron como diez minutos antes de las once de la noche del jueves. Según pobladores los sujetos andaban buscando a la regidora, la cual había acudido a una fiesta, al salir de la misma la persiguieron y les dispararon en diversas ocasiones.

La regidora de nombre Laura, resultó con varios balazos, pero su estado de salud se reportó como estable. Los testigos precisaron que el que más grave resultó fue el novio de la funcionaria.

Hasta el cierre de esta edición no se había precisado el móvil de este crimen, pero testigos precisaron que el ataque fue directo.

Este hecho es un delito que se investiga de oficio, por lo que la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones del caso para tratar de esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias