Mantente en contacto

Local

Durante asalto lesionan a mujer

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un ladrón lesionó con arma blanca a una mujer, ello durante un asalto que se perpetró el pasado sábado por la noche en inmediaciones del fraccionamiento La Noria, en la ciudad de Puebla.

El 911 registró una llamada de emergencia alrededor de las diez de la noche del pasado sábado, la cual indicaba que en el Circuito Juan Pablo II y esquina con 21 Sur, se requería la presencia de paramédicos y de policías, pues una mujer estaba sangrando luego de ser lesionada durante un asalto.

Los reportes policiales señalaron que la mujer de 34 años puso resistencia y el ladrón no dudó en agredirla. La agraviada dijo a los policías que, al ir caminando por la zona, un sujeto la interceptó y la amagó con arma blanca para obligarla a entregar sus pertenencias.

La mujer reaccionó y puso resistencia y el delincuente no dudo en hacerle un corte con la navaja en el rostro. El delincuente así es como pudo hacerse de la cartera de la mujer, la cual llevaba dinero e identificaciones personales.

Los técnicos en urgencias médicas se encargaron de atender a la fémina, la lesión afortunadamente no fue de gravedad y por ello no requirió de ser llevada a algún hospital.

Una versión difundida de manera paralela, fue que en realidad la mujer había sido atacada por su expareja sentimental. Sin embargo, el reporte oficial de los hechos indicó que la mujer fue atacada por un asaltante.

Local

Se incendia camioneta en Periférico Ecológico

Publicado el

*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.


San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.

El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.

Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.

Continuar leyendo

Local

Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla

Publicado el

*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.


Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.

De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.

Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.

Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.

Continuar leyendo

Local

Choque en Atlixco deja un muerto y un herido

Publicado el

Un accidente entre un auto y un tractor en Atlixco dejó una persona sin vida; el conductor portaba un arma, informaron autoridades.

*Un accidente entre un auto y un tractor en Atlixco dejó una persona sin vida; el conductor portaba un arma, informaron autoridades.


Atlixco, Pue.- Durante la madrugada de este lunes se registró un accidente sobre la carretera estatal León, en el municipio de Atlixco, que dejó como saldo una persona fallecida.

Según los primeros informes, el conductor, identificado como Guillermo, chocó contra un tractor que transportaba cajas, lo que derivó en un impacto de consideración.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes confirmaron que el acompañante del automovilista ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones sufridas.

Autoridades municipales señalaron que el conductor portaba un arma de fuego, por lo que se aplicaron los protocolos correspondientes, en tanto continúan las investigaciones para determinar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red