Nacional
Disney lanzará el servicio de streaming en México
La cuenta oficial de Disney Plus Latinoamérica anunció que lanzará el servicio de streaming en México y toda Latinoamérica.
Todo esto surgió luego de que sus cuentas en Twitter e Instagram fueran activadas.
“¡Todos estamos conectados! Disney+ llegará muy pronto a Latinoamérica”, anuncio en Twitter.
La plataforma estaba planeada a salir a finales del 2020, pero debido a la contingencia del Coronavirus y la cuarentena, Disney decidió adelantar la fecha de salida de su plataforma.
En esta plataforma estarán todas las películas de Disney junto con sus series y todo el catálago del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por: Josué Barranca
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 1 díaBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 día¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado