Mantente en contacto

Local

Diputada poblana de MORENA le tunden en redes por “Pollotón”

Publicado el

La diputada federal de Puebla, Nayeli Salvatori, por el Partido Encuentro Social, ha hecho un llamado a todos sus seguidores en Twitter para llevar a cabo el Pollotón.

Mediante un video en la red social, la diputada afirmó que año con año lleva a cabo el Pollotón con la finalidad de regalar pollos a las personas de comunidades marginadas el día 24 de diciembre.

Aprovechó para pedir ayuda de las personas, ya que asegura ella donará una gran cantidad de pollos, sin embargo, pide a los usuarios se unan a la causa para poder aumentar la cifra a regalar.

Por ello, menciona que pueden colaborar con pollos rostizados e incluso acompañarla a entregarlos, a su vez, da la opción de que se hagan depósitos a su cuenta personal como forma de colaboración.

Aclaró que mostrará tickets de los pollos que compre con dicho dinero. Agregó, Tengo más de 200 mil seguidores, con un peso que me depositen podremos comprar miles de pollos más para dar esta navidad a los que menos tienen.

No obstante, en redes sociales varios internautas han criticado a la diputada pues afirman que utilizará el dinero recaudado para fines personales.

Por otro lado otros han defendido la causa y han enviado mensajes de apoyo a Nayeli Salvatori, pues algunos afirman han visto la legitimidad del Pollotón.

Continuar leyendo
Advertisement https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Local

El gobierno del estado ya sabía de la estancia en Puebla de “Pancho Guízar: Miguel Barbosa

Publicado el

El gobierno del Estado conocía de la estancia en Puebla del llamado Rey de la Gasolina ejecutado está mañana en Lomas de Angelópolis, dijo Miguel Barbosa titular del ejecutivo.

“Su asesinato tienen que ver con ajuste de cuentas entre personajes de alto calado en Huachicol”, señaló.

Francisco Guízar Pavón mejor conocido como el “Rey de las Gasolinas” , fue la persona que asesinaron esta mañana.

Su cuerpo apareció abandonado en una camioneta Toyota de color blanco, en el boulevard Cascada, de este fraccionamiento de lujo.

Continuar leyendo

Local

No habrá sanción a empleadas estatales que se integren a “Un Día Sin Mujeres”

Publicado el

El gobernador Miguel Barbosa garantizó que no habrá acciones contra las trabajadoras estatales que decidan sumarse al paro nacional de mujeres, que suspenderán actividades el próximo 9 de marzo.

A este movimiento se han integrados universidades públicas como la BUAP, y privadas como la Iberoamericana y la UPAEP. Además han manifestado su apoyo partidos políticos como PAN y PRD.

Continuar leyendo

Local

El hombre que asesinaron en Lomas de Angelópolis era el “Rey de las Gasolinas”

Publicado el

Francisco Guízar Pavón mejor conocido como el “Rey de las Gasolinas” , fue la persona que asesinaron esta mañana en Lomas de Angelópolis.

Este hombre era suegro del diputado local por Veracruz Juan Carlos Molina, asesinado recientemente en aquel estado.

Guizar Pavón fue detenido por agentes de la PF en Monterrey, Nuevo León, en junio de 2010, pero liberado poco tiempo después.

Continuó operando el robo de combustible en los estados especialmente de Puebla, Querétaro, Veracruz y Estado de México, de acuerdo a datos del portal “Plumas Libres”.

Su cuerpo apareció abandonado en una camioneta Toyota de color blanco, en el boulevard Cascada, de este fraccionamiento de lujo.

Continuar leyendo

Tendencias