Local
Detuvieron a la banda de “Los Fud”
Este jueves fue desarticulada la banda delictiva “Los Fud”, integrada por cuatro personas, relacionada en al menos 50 robos a tienda Oxxo, perpetrados en sucursales del área metropolitana y del Estado de Tlaxcala.
Los detenidos son: Verónica “N.” y Jesús “N.”, alias “El Chapulín”, ambos de 28 años de edad así como, José “N.”, alias “El Yuca” y Erick “N.”, alias “El Nonino”, ambos de 19 años de edad.
Minutos antes de su captura había atracado un Oxxo en Valle del Rey. Fueron reportados a la policía y tras una persecución , fueron detenidos en la colonia Aquiles Serdán. Se recuperaron cajetillas con cigarros, botellas de licor y dinero en efectivo. De igual manera, se aseguraron un arma tipo pistola y un objeto punzocortante.
Se estableció que “Los Fud” estarían vinculados en al menos 50 robos a tiendas conveniencia, cometidos en los municipios de Puebla, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula así como, en diferentes demarcaciones del Estado de Tlaxcala.
Cabe mencionar, que José “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a negocio; en tanto, Erick “N.” presenta registros por delitos contra la salud. Por su parte, Jesús “N.” ha sido remitido ante el Juzgado Calificador por la comisión de distintas faltas administrativas.
Local
Choque en Periférico Ecológico deja dos personas lesionadas
*Un accidente en Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, dejó dos personas lesionadas y afectaciones a la circulación.
Puebla, Pue.- Un accidente vehicular registrado sobre el Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, dejó como saldo dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, quienes recibieron atención prehospitalaria por parte de paramédicos, los hechos ocurrieron esta mañana de lunes.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
-
LocalHace 14 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 21 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
LocalHace 10 horasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
NacionalHace 13 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo