Local
Detienen al alcalde de Tehuacán en el aeropuerto de la CDMX
De acuerdo a información que trasciende, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el Presidente Municipal de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, el cual contaba con una orden de comparecencia ante una denuncia que se dio en días pasados en la Fiscalía Anticorrupción.
Al no acudir este citatorio fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado.
Al instante de su aseguramiento se dirigía a Morelos, ya que este sábado se casaría con la ex directora de cultura, Paulina Vargas.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026