Local
Detienen a “pollero” y rescatan a 14 indocumentados
Militares de la 25 Zona Militar, capturaron en Palmar de Bravo a un hombre que trasladaba a personas de origen centroamericano de manera ilegal.
Se trata de indocumentados de El Salvador, Honduras y Guatemala, los cuales pretendían llegar a la frontera para cruzar a Estados Unidos.
El responsable fue detenido y trasladado al ministerio público federal, mientras que los ilegales, fueron llevados al Instituto Nacional de Migración, para ser valorados en su estado de salud y posteriormente ser deportados a su país de origen.



Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.