Local
Detienen a “pollero” y rescatan a 14 indocumentados
Militares de la 25 Zona Militar, capturaron en Palmar de Bravo a un hombre que trasladaba a personas de origen centroamericano de manera ilegal.
Se trata de indocumentados de El Salvador, Honduras y Guatemala, los cuales pretendían llegar a la frontera para cruzar a Estados Unidos.
El responsable fue detenido y trasladado al ministerio público federal, mientras que los ilegales, fueron llevados al Instituto Nacional de Migración, para ser valorados en su estado de salud y posteriormente ser deportados a su país de origen.



Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 23 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 19 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 24 horasHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana