Local
Detienen a par de ladrones de Oxxos; entre ellos una mujer
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de Daniel “N.” y Selene “N.”, de 27 y 26 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio y daños en propiedad ajena.
El suceso tuvo lugar sobre la calle 6 Poniente, de la colonia Valle del Rey, cuando Policías Municipales de la Región Norte, Zona Cuatro, notaron que un empleado de una sucursal Oxxo solicitó apoyo para detener a los ocupantes de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevi, color blanco, ya que momentos antes lo desapoderaron de mercancía diversa y dinero en efectivo.

En consecuencia, los uniformados emprendieron una persecución que culminó en inmediaciones de la Avenida 26 Poniente, a la altura de la colonia Valle Dorado, con la detención de la pareja, el aseguramiento de la unidad así como, de un objeto punzocortante presuntamente utilizado durante el robo. Además, se recuperaron cajetillas con cigarros, botellas con licor, golosinas y dinero en efectivo, producto de lo robado.
Cabe señalar que, durante el seguimiento policial, los ahora detenidos colisionaron contra un vehículo marca Dodge, tipo Neon, color gris. Debido a este hecho de tránsito, se requirió la presencia de paramédicos para valorar a las partes involucradas, sin embargo, no requirieron trasladado a un nosocomio.

Con base en labores de inteligencia, se constató que la pareja cuenta con antecedentes penales por la misma conducta delictiva. Aunado a ello, Selene “N.” cuenta con registros por delitos contra la salud.
Local
Choque de motociclistas en Atlixco deja un joven inconsciente
⚠️|| Un choque entre motociclistas en el bulevar Ferrocarriles, Atlixco, dejó a un joven inconsciente y otro con lesiones menores. Testigos mencionaron que había consumo de alcohol. Autoridades atendieron la emergencia y realizaron el deslinde de responsabilidades. pic.twitter.com/ogroyOaSt5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 16, 2025
Entretenimiento
“Cosa Masa” celebra el arte femenino en Puebla
*La exposición “Cosa Masa” abre del 21 de noviembre al 21 de enero en la Galería del Palacio Municipal, destacando a mujeres en el arte moderno.
Puebla, Pue. – La ciudad de Puebla abrirá sus puertas a una nueva propuesta artística con la exposición “Cosa Masa”, una muestra que busca generar una conversación sobre la participación y el papel de las mujeres en el arte moderno y contemporáneo.
La exposición se presentará del 21 de noviembre de 2025 al 21 de enero de 2026 en la Galería del Palacio Municipal, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, como parte del programa #CulturaImparable, impulsado por el Ayuntamiento de Puebla para promover la expresión artística y el acceso a la cultura.
“Cosa Masa” plantea una reflexión colectiva sobre cómo las creadoras han influido y transformado los discursos visuales contemporáneos, reconociendo su relevancia dentro del panorama artístico local e internacional.
La muestra promete ser un espacio de encuentro y diálogo entre el público y las artistas.

La exposición “Cosa Masa” abre del 21 de noviembre al 21 de enero en la Galería del Palacio Municipal, destacando a mujeres en el arte moderno.
Local
DIF Puebla brinda refugio nocturno a personas vulnerables
*El Dormitorio Municipal ofrece cena, desayuno y espacio seguro para 40 a 45 usuarios cada noche, con capacidad total para 120 personas.
Puebla, Pue.-El DIF Puebla Capital continúa ofreciendo un espacio seguro para quienes no tienen dónde pasar la noche, a través del Dormitorio Municipal ubicado en la 16 Oriente 207, en el Centro Histórico.
El refugio opera diariamente de 19:00 a 7:00 horas y cuenta con capacidad para recibir hasta 120 personas. Sin embargo, cada noche atiende en promedio entre 40 y 45 usuarios, quienes reciben cena, desayuno y un área destinada para su aseo personal.
El servicio está dirigido a personas en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de brindar condiciones dignas de descanso y alimentación. El personal del DIF Municipal mantiene los protocolos de atención para garantizar una estancia adecuada y segura.
🤝|| El DIF Puebla Capital ofrece refugio nocturno en el Dormitorio Municipal (16 Oriente 207, Centro). Abre de 19:00 a 7:00 h, con capacidad para 120 personas. Cada noche atienden a 40-45 usuarios con cena, desayuno y espacio para aseo personal. pic.twitter.com/WRbqlrlg0Z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 16, 2025
-
LocalHace 2 díasFuerte altercado provoca movilización en el mercado de Atlixco
-
EntretenimientoHace 3 díasCaos en antro de la Juárez tras cancelación de Eme Malafe
-
InternacionalHace 2 díasAuto vuela por escaleras en São Paulo; conductor ileso
-
LocalHace 3 díasBloquean Camino al Batán; cierre total por manifestación