Local
Detienen a par de ladrones de Oxxos; entre ellos una mujer
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de Daniel “N.” y Selene “N.”, de 27 y 26 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio y daños en propiedad ajena.
El suceso tuvo lugar sobre la calle 6 Poniente, de la colonia Valle del Rey, cuando Policías Municipales de la Región Norte, Zona Cuatro, notaron que un empleado de una sucursal Oxxo solicitó apoyo para detener a los ocupantes de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevi, color blanco, ya que momentos antes lo desapoderaron de mercancía diversa y dinero en efectivo.

En consecuencia, los uniformados emprendieron una persecución que culminó en inmediaciones de la Avenida 26 Poniente, a la altura de la colonia Valle Dorado, con la detención de la pareja, el aseguramiento de la unidad así como, de un objeto punzocortante presuntamente utilizado durante el robo. Además, se recuperaron cajetillas con cigarros, botellas con licor, golosinas y dinero en efectivo, producto de lo robado.
Cabe señalar que, durante el seguimiento policial, los ahora detenidos colisionaron contra un vehículo marca Dodge, tipo Neon, color gris. Debido a este hecho de tránsito, se requirió la presencia de paramédicos para valorar a las partes involucradas, sin embargo, no requirieron trasladado a un nosocomio.

Con base en labores de inteligencia, se constató que la pareja cuenta con antecedentes penales por la misma conducta delictiva. Aunado a ello, Selene “N.” cuenta con registros por delitos contra la salud.
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
Local
Alameños de la Sierra llena la Feria Cuautlancingo 2026
*Con lleno total, Alameños de la Sierra puso a vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con su Terapia Tour y sus grandes éxitos.
Cuautlancingo, Pue.-La Feria Cuautlancingo 2026 vivió una de sus noches más concurridas con la presentación de Alameños de la Sierra, quien logró un lleno total durante su Terapia Tour, ante miles de asistentes que abarrotaron el recinto ferial.
Desde el inicio del espectáculo, el público respondió con entusiasmo, coreando cada uno de los éxitos del grupo, en una velada marcada por la música, la emoción y el ambiente festivo que caracteriza a la Feria Cuautlancingo 2026.
La agrupación ofreció un repertorio de sus temas más populares, provocando una fuerte conexión con los asistentes, quienes no dejaron de cantar y bailar durante toda la presentación.
El evento se desarrolló en un ambiente familiar y de celebración, consolidando a la feria como uno de los principales puntos de encuentro cultural y musical de la región.
🎶 || Alameños de la Sierra hizo vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con un lleno total durante su Terapia Tour. Miles de asistentes disfrutaron una noche de música, emoción y sus grandes éxitos. ✨ pic.twitter.com/PRXoqcN4Hl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
Local
Exigen justicia por Aldo Padilla Cid en Puebla
*Familiares de Aldo Padilla Cid protestaron en el Centro de Justicia Penal previo al juicio oral para exigir justicia por su caso.
Familiares y amigos de Aldo Padilla Cid se manifestaron a las afueras del Centro de Justicia Penal del Estado, previo al arranque del juicio oral, para exigir justicia por el caso ocurrido en 2020.
⚖️ || Entre pancartas y consignas, familiares y amigos de Aldo Padilla Cid acudieron al Centro de Justicia Penal del Estado para pedir justicia y visibilizar casos de jóvenes desaparecidos. https://t.co/383yDQ8dVw pic.twitter.com/pAJx0BYiXX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
El joven perdió la vida tras un hecho relacionado con el robo de un celular, en el que fue agredido con un arma blanca. Entre pancartas y consignas, los asistentes buscaron visibilizar no solo su caso, sino también el de otros jóvenes desaparecidos.
Durante la protesta, Alicia Padilla Cid, hermana de la víctima, exigió justicia y afirmó que “la vida de una persona no puede valer un teléfono”, además de explicar el significado de la vestimenta azul utilizada como símbolo durante la movilización.
🕊️ || Alicia Padilla Cid, hermana de Aldo Padilla Cid, exigió justicia por el caso de su hermano, quien perdió la vida durante un asalto, y señaló que “la vida de una persona no puede valer un teléfono”. También explicó el significado de la vestimenta azul utilizada durante la… https://t.co/IGU9572ajZ pic.twitter.com/aVNRMGw3DZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
Los manifestantes reiteraron su exigencia de que el proceso judicial avance con apego a la ley y sin dilaciones.
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 1 díaAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasClausuran centro de espectáculos 3 Marías en Tehuacán
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”