Local
Detienen a integrantes de la banda de “Los Titis”
En las inmediaciones del bulevar Forjadores, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres que presuntamente se encontraban concretando una venta de sustancias con características de droga.

Las personas se identificaron como Juan Carlos B., Jonathan C. e Iván S., quienes se encontraban en posesión de 44 envoltorios y un paquete con peso de 290 gramos con hierba verde con las características de la marihuana, 12 cuadros de papel absorbente, presuntamente LSD, así como una motocicleta Italika.
Según reportes del área de investigación de la Secretaría de Seguridad Pública, las tres personas pertenecen a una banda denominada “Los Titis”, que presuntamente es liderada por un hombre identificado como Carlos G., alias “El Titi”.
Además, dicha agrupación está relacionada con robos a transporte público, vehículo, negocio y transeúnte, así como narcomenudeo, principalmente en la zona de Santorum Misiones de San Francisco
Local
Muere hombre en situación de calle en San Bartolo
*Autoridades municipales resguardan la zona donde un hombre en situación de calle perdió la vida; se presume que la causa fue natural.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle perdió la vida este martes en la explanada de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
Local
Detienen a dos custodios por ingresar objetos a penales de Puebla
Local
Gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por frente frío
*Más de 15 reportes por árboles y postes caídos fueron atendidos tras las fuertes rachas de viento ocasionadas por el Frente Frío No. 13.
-
LocalHace 1 díaMuere motociclista al derrapar en Periférico de Puebla
-
EntretenimientoHace 12 horasPuebla enciende la Navidad con conciertos en el Centro Expositor
-
LocalHace 2 díasMujer con trastorno bipolar agrede a su roomie en Puebla
-
LocalHace 11 horasSAT recuerda qué gastos se pueden deducir en 2025
