Mantente en contacto

Local

Detienen a extranjero en La Paz

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un probable defraudador, de origen extranjero, fue aprehendido la tarde de este martes por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la esquina que conforman las calles Teziutlán y Chipilo, de la colonia La Paz. Trascendió que la acción a cargo de autoridades ministeriales obedeció al cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de fraude.

Fuentes consultadas de manera extraoficial indicaron que el detenido es extranjero y responde al nombre de David H. Este hombre quedó a disposición de las autoridades judiciales que lo requerían. Aunque no hubo información oficial, fuentes consultadas indicaron que al hombre se le imputa el delito de fraude.

Estas acciones habrían ocurrido alrededor de las siete de la noche de este martes, cuando vecinos de esa zona de la ciudad reportaron la presencia de personal de la Fiscalía en la esquina antes señalada. Indicaron que parecía una detención, pero no proporcionaron mayores detalles.

Fuentes policiales consultadas de manera anónima, señalaron que la movilización de los agentes obedeció al cumplimiento de una orden de aprehensión en contra del presunto defraudador de nombre David H. Hasta el cierre de esta edición las autoridades de la Fiscalía no habían precisado con qué fraude está relacionado este varón.

Local

Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio

Publicado el

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco

Publicado el

*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.

Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.

El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.

Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.

Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.

Continuar leyendo

Local

Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba

Publicado el

*Durante el noticiario Buenos Días, Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas para apoyar a su esposo y mejorar su movilidad.

 

Puebla, Pue.-En una muestra de solidaridad y apoyo a quienes más lo necesitan, el noticiario Buenos Días, el Noticiario de la Gente, realizó la entrega de una silla de ruedas a Luz María Sánchez para beneficio de su esposo, quien perdió ambas piernas y enfrentaba dificultades de movilidad.

Durante la entrevista realizada este jueves, Luz María compartió la situación que vive su familia y explicó que su esposo utilizaba una silla de ruedas prestada, lo que complicaba su día a día y limitaba su independencia.

Gracias a este apoyo, la familia contará ahora con una herramienta fundamental para mejorar la movilidad del paciente, facilitar sus traslados y contribuir a una mejor calidad de vida.

Luz María agradeció el respaldo recibido a través de Buenos Días y destacó la importancia de este tipo de acciones que brindan esperanza y ayudan a las personas que enfrentan condiciones adversas.

Con iniciativas como esta, Buenos Días, el Noticiario de la Gente, refrenda su compromiso de servir como un puente entre la ciudadanía y quienes pueden brindar apoyo a las familias que más lo requieren.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red