Local
Descarta Miguel Barbosa acuerdo político con Eduardo Rivera
“Yo exonero a Eduardo Rivera de cualquier relación con MORENA; que Dios lo acompañe”, señaló el gobernador Miguel Barbosa, tras rumores de un posible acuerdo político con el aspirante panista.
Esto luego de una posible alianza con el partido del titular del ejecutivo, versión filtrada por integrantes del Partido Acción Nacional.
Esta circunstancia obligó al expresidente municipal de Puebla, a grabar y publicar un video, donde aclara, que estos “no son los tiempos para hacer grilla política”.
El mandatario subrayó que existe una relación de respeto con Rivera Pérez
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 22 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales