Local
Desaparece oficial de tránsito de San Andrés Cholula
Tania Báez Cruz, de 43 años, quien es oficial de tránsito del municipio de San Andrés Cholula, se encuentra desaparecida desde el pasado jueves, por lo que su familia está sumamente preocupada, pues es una mujer muy responsable que nunca antes se había ausentado.
Cabe señalar que la agente a quien conocen de cariño como “Latocita Báez” estaba de permiso para atender un asunto familiar, pero el viernes ya debía presentarse a laborar, sin embargo, no lo hizo.
Su hijo ha emprendido una búsqueda en redes sociales y ya interpuso la denuncia en la Fiscalía General del Estado, por la desaparición de la mujer.
Continuar leyendo
Local
Localizan sin vida a joven en Venustiano Carranza
Entretenimiento
Fieles de Santa Cruz Analco llevan toronjas a El Verde
Entretenimiento
Museo Barroco inaugura muestra de Santiago Carbonell
*El Museo Barroco abrirá exposición de Santiago Carbonell con 75 obras; destacan técnica, realismo y alto impacto visual.