Local
Desalojan la Auditoría Superior del Estado por caso de coronavirus
Un elemento de seguridad privada dio positivo en la Auditoría Superior del Estado, por lo que el edificio en el que laboran empleados fue desalojado este mediodía.
Sin embargo podría haber otros dos casos, de acuerdo a versiones extraoficiales. Algunos empleados fueron citados a trabajar desde la semana pasada, a pesar de que el estado se encuentra en la punta más alta de contagios.
Este organismo independiente, es el encargado de la revisión de cuentas públicas. La sede fue sanitizada después de este caso de COVID-19 .
Continuar leyendo
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.