Mantente en contacto

Local

Deja 15 lesionados choque entre microbús y tráiler en la autopista México-Puebla altura de la unidad habitacional Volkswagen 2

Publicado el

Sin la debida precaución se incorporó a la autopista y ocasionó que un tráiler lo embistiera
Odilón Larios Nava
El aparatoso choque entre un microbús de la ruta 65 y un tráiler ocurrido la mañana de este viernes en el kilómetro 118+987 de la autopista México-Puebla, fue causado por el conductor de transporte de pasajero, así lo determinaron los peritajes a cargo de los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), por ello el conductor quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.
Fue cerca de las nueve de la mañana cuando la unidad número 22 de la ruta 65, circulaba con dirección a la ciudad de Puebla. A la altura de la unidad habitacional Volkswagen 2 se detuvo a cargar pasaje, por lo que se orilló en el acotamiento.
Los peritajes determinaron que el conductor de la unidad de pasajeros, de nombre José Antonio M. H., de 23 años, al pretender incorporarse nuevamente al carril de baja, lo hizo sin la precaución necesaria, invadió carril y ocasionó que el tráiler International Famsa, color azul con blanco, lo impactara y lo hiciera volcar sobre la barra metálica de contención.
Quince de los tripulantes del camión de pasajeros resultaron lesionados, fueron trasladados a nosocomios de la ciudad de Puebla y al menos cuatro de ellos al Hospital General de Tepeaca. ninguno de ellos presentó lesiones que ponga en riesgo su vida.
Peritos de la SSP acudieron a tomar conocimiento, a asegurar los vehículos involucrados y remitirlos ante el Ministerio Público. José Antonio, el conductor de la ruta 65 quedó detenido y a disposición del Ministerio Público de Flagrancias en el C-5.
Cabe resaltar que este percance causó momentos de pánico entre los tripulantes, porque la puerta del transporte de pasajeros quedó bloqueada por la barra de contención, pues la volcadura no fue total, el microbús quedó inclinado. Para atender a los pasajeros lesionados acudieron paramédicos y rescatistas de diversas corporaciones.

Local

Captan a sujetos cuando intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos

Publicado el

*Las cámaras captaron a los presuntos responsables cuando intentaban apoderarse de un vehículo en las inmediaciones del entronque de Amalucan; no lograron concretar el robo.

 

Puebla, Pue. — Sujetos fueron captados cuando presuntamente intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos, en las inmediaciones del entronque de Amalucan.

De acuerdo con la información disponible, los individuos fueron registrados durante el momento en que intentaban cometer el ilícito; sin embargo, no lograron concretar el robo de la unidad.

El hecho quedó documentado en imágenes, que podrían contribuir a identificar a los presuntos responsables.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los sujetos ni sobre si hubo alguna intervención de las autoridades tras lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Roban figura de Chucky en Plaza Explanada; cámaras captan a la pareja

Publicado el

*Una pareja habría sustraído la figura del muñeco diabólico; las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el momento del robo en Plaza Explanada, Puebla.

Puebla, Pue. — Una figura del personaje de terror Chucky fue robada el jueves en Plaza Explanada, en Puebla, presuntamente por una pareja que quedó captada por las cámaras de vigilancia del establecimiento afectado.

De acuerdo con la información disponible, las imágenes de seguridad registraron el momento en que ocurrió la sustracción, por lo que podrían ayudar a identificar a las personas involucradas.

El hecho ha llamado la atención por tratarse de una figura del popular muñeco diabólico, conocido por su aparición en películas de terror.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos responsables ni sobre la recuperación de la figura.

Se espera que las imágenes de vigilancia contribuyan al esclarecimiento de lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Local

Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo

Publicado el

*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.

Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.

Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red