Mantente en contacto

Local

Defraudaba por internet y por fin lo agarraron

Publicado el

Agentes de la Policía Estatal Turística detuvieron a dos hombres que presuntamente pretendían defraudar a una persona con la venta de una televisión que solo era una carcasa; al ser descubiertos, fueron golpeados por los afectados.

Vía C5, los uniformados fueron informados que un grupo de personas estaba golpeando a dos hombres en la calle 8 Norte, entre la 6 y 8 Oriente, por lo que acudieron al lugar a tomar el control de la situación, momento en el que uno de los afectados señaló que había sido víctima de una estafa.

Explicó que, vía Facebook, una persona le ofreció una televisión de pantalla plana de la marca Samsung por la cantidad de 7 mil pesos, acordando que la entrega se haría en inmediaciones del Teatro Principal.

Cuando llegó al sitio le entregaron una caja con la pantalla, pero al abrirla se dio cuenta que solo era una carcasa, por lo que reclamó su dinero y en ese momento comenzaron las agresiones.

El afectado señaló que deseaba proceder legalmente contra los dos hombres identificados como Héctor Manuel H., de 54 años, y Óscar R., de 29, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Local

Policía Municipal impide suicidio de un hombre

Publicado el

Por causas aún desconocidas, un hombre intentó quitarse la vida saltando de la ciclovía ubicada en el Boulevard Norte y la 2 Poniente.

Sin embargo, automovilistas que circulaban por esa zona, llamaron al 911 para enviar apoyo, mismo que llegó minutos después al lugar de los hechos.

Tres patrullas de la corporación acudieron a dialogar con este hombre, que accedió descender de la ciclopista y aceptar apoyo de los uniformados.

Hasta el momento no se conocen más detalles al respecto, pero dentro de la unidad, lograron tranquilizarlo para evitar que atentara contra su vida

Continuar leyendo

Local

Barbosa pide coordinación al Gobierno Federal en jornadas de vacunación

Publicado el

El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, llamó al Gobierno Federal a mejorar su coordinación ante el casos generado en las jornadas de vacunación en Puebla.

En su habitual conferencia de prensa, el ejecutivo reconoció que la falta de información en la escasez de vacunas, no atribuible al Gobierno del Estado, ha generado molestias entre personas mayores.

Barbosa Huerta pidió al responsable de la logística por parte de la federación, evitar complicaciones en las próximas etapas de la inoculación.

En tanto, el Secretario de salud José Antonio Martínez García, confirmó que se acabó la vacuna contra el Covid para la zona de Cholula, con aplicación de 10, 725 dosis, y se espera próximo envío del biológico.

Continuar leyendo

Local

Este viernes se reportan 246 nuevos casos positivos por covid en Puebla

Publicado el

Se reportan en Puebla 246 nuevos casos positivos de Covid 19,  y 30 defunciones en las últimas 24 horas, informó el Secretario de Salud José Antonio Martínez.

Al cierre de esta semana se contabilizan 9 mil 365 decesos. El funcionario consideró que son cifras que poco a poco van disminuyendo en el estado.

Desde el inicio de la pandemia hay un acumulado de 946 casos activos en 65 municipios, con 911 hospitalizados, de los cuales, 134 necesitan ventilador mecánico.

Continuar leyendo

Tendencias