Local
Dan prisión preventiva al “Diablo”
Imputado por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y daño en propiedad ajena, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo durante audiencia la vinculación a proceso de Miguel Ángel N. alias “El Diablo”.
El Agente del Ministerio Público expuso ante el Juez de Control los hechos registrados en febrero de 2020 en la colonia San Rafael Oriente de la capital poblana donde el presunto responsable disparó contra un ex militar intentando privarlo de la vida, sin lograrlo.
Al sustentar los hechos que se le imputaron, la autoridad judicial dictó auto de vinculación a proceso contra Miguel Ángel N. “El Diablo”, imponiéndole además la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026