Nacional
¿Cuándo será el depósito de pensiones para adultos mayores?
A través de la Línea del Bienestar, 800 MEXICO 4 o 800-639-42-64, los adultos mayores pueden tramitar la solicitud de incorporación al programa de pensiones.
¿Cómo hacer la solicitud?
Antes de marcar a la Línea de Bienestar, el teléfono 800-639-42-64, es necesario tener a la mano lis siguientes documentos:
- Identificación oficial
- CURP
- Acta de nacimiento
- Comprobante de domicilio
Fecha de pago
La subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, informó que a partir del próximo 1 de noviembre se reflejará el pago de pensiones para el adultos mayores.
La Secretaría de Bienestar dio a conocer que el recurso que recibirán los beneficiarios es un pago bimestral de 2 mil 620 pesos al doble, dando un total de 5 mil 240 pesos.
Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
Nacional
Cateo en Venustiano Carranza deja 6 detenidos y droga
*Cateo en Venustiano Carranza deja seis detenidos, más de 160 dosis de droga aseguradas y rescate de fauna exótica como cocodrilo, iguana y ajolotes.
Nacional.-Como resultado de trabajos de investigación para identificar a generadores de violencia en la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ejecutaron una orden de cateo que derivó en el aseguramiento de presunta droga, fauna exótica y la detención de seis personas.
Durante el operativo, realizado en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y dependencias del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, se decomisaron más de 160 dosis de aparente droga.
En el inmueble también fueron hallados un cocodrilo, una iguana y dos ajolotes, animales que presuntamente se encontraban en posesión ilegal, por lo que quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes.
Las personas detenidas fueron identificadas como Daniel “N”, Giovany Alberto “N”, Juan Darío “N”, Ángel “N”, José Ulises “N” y César “N”, quienes son señalados como probables narcomenudistas en dicha demarcación.
Las autoridades destacaron que este tipo de acciones forman parte de las estrategias para combatir delitos de alto impacto y fortalecer la seguridad en la capital del país.
