Local
Covid Puebla: 223 nuevos contagios, 27 muertes en 24 horas
El Secretario de salud José Antonio Martínez García, reportó este martes 223 nuevos contagios por Covid, que arrojan un total de mil 708 casos activos de la enfermedad en 82 municipios.
Se encuentran hospitalizados por coronavirus, mil 376 pacientes y de ellos 176 con ventilación asistida. En conferencia de prensa, el funcionario detalló que el acumulado de defunciones llega a 7 mil 261 personas; 27 más en las últimas 72 horas.
El Secretario de Salud Antonio Martínez reporta 223 nuevos contagios por Covid, que arrojan un total de mil 708 casos activos. Hay mil 376 pacientes hospitalizados y de ellos 176 con ventilación asistida. Suman 7 mil 261 personas fallecidas, 27 más en las últimas 72 horas pic.twitter.com/u6tlXpN9mO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2021
Con la muerte de un hombre más en EE.UU. por COVID-19, suman 545 las y los migrantes poblanos fallecidos en el extranjero durante la pandemia; ayer se llevó a cabo la repatriación del cuerpo de un poblano fallecido en la unión americana:
Local
Hallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
Local
Llaman a tramitar licencias sólo en módulos oficiales
Local
Caen cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo” en Puebla
*La Fiscalía de Puebla informó la detención de cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo”, grupo vinculado con la venta de narcóticos en la capital.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención de cuatro personas presuntamente relacionadas con la estructura delictiva conocida como “Los Abasolo”, grupo señalado por su posible participación en actividades de venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital poblana.
De acuerdo con la institución, estas capturas representan un nuevo avance en las investigaciones y operativos desplegados contra dicha organización, elevando a 20 el número de personas aseguradas en el marco de este caso.
Las detenciones fueron resultado de acciones coordinadas de investigación y combate a delitos contra la salud, mediante las cuales las autoridades buscan desarticular las operaciones de este grupo presuntamente dedicado al narcomenudeo.
La Fiscalía señaló que las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, que determinará su situación jurídica conforme al desarrollo de las investigaciones.
Las autoridades reiteraron que los asegurados gozan de la presunción de inocencia y serán considerados inocentes hasta que una autoridad judicial emita una sentencia firme en su contra.
La dependencia indicó que las indagatorias continúan para identificar a otros posibles integrantes de la organización y fortalecer las acciones de combate a la delincuencia en la zona metropolitana de Puebla.
🚔💊 || La Fiscalía General del Estado informó un nuevo golpe a la estructura delictiva “Los Abasolo”, dedicada presuntamente a la venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital, con la detención de cuatro personas más, sumando 20 asegurados. pic.twitter.com/XAaMZtxLXN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
