Local
Covid Puebla: 223 nuevos contagios, 27 muertes en 24 horas
El Secretario de salud José Antonio Martínez García, reportó este martes 223 nuevos contagios por Covid, que arrojan un total de mil 708 casos activos de la enfermedad en 82 municipios.
Se encuentran hospitalizados por coronavirus, mil 376 pacientes y de ellos 176 con ventilación asistida. En conferencia de prensa, el funcionario detalló que el acumulado de defunciones llega a 7 mil 261 personas; 27 más en las últimas 72 horas.
El Secretario de Salud Antonio Martínez reporta 223 nuevos contagios por Covid, que arrojan un total de mil 708 casos activos. Hay mil 376 pacientes hospitalizados y de ellos 176 con ventilación asistida. Suman 7 mil 261 personas fallecidas, 27 más en las últimas 72 horas pic.twitter.com/u6tlXpN9mO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2021
Con la muerte de un hombre más en EE.UU. por COVID-19, suman 545 las y los migrantes poblanos fallecidos en el extranjero durante la pandemia; ayer se llevó a cabo la repatriación del cuerpo de un poblano fallecido en la unión americana:
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 22 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 17 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
