Local
Coronavirus Puebla : 464 contagios y 29 muertos en 24 horas
La Secretaría de SaLud informó que hay este jueves, 464 nuevos contagios de COVID19 en Puebla y 29 defunciones en 24 horas.
El mandatario Miguel Barbosa, calificó este como un mal día, debido al incremento en los casos positivos.
El titular de esta área José Antonio Martínez, detalló que son 101 rezagados y 29 fallecimientos en las últimas 72 horas, 31 que no estaban reportados.
En Puebla se reportan mil 439 casos activos de coronavirus, 964 hospitalizados, 191 con ventilación mecánica, y un número de dos mil 334 defunciones
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.