Local
Coronavirus en Puebla: 756 casos activos y 4 mil 129 muertos
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez García, reportó 756 casos activos de Covid, en 64 municipios de Puebla, con 477 hospitalizados, de ellos 94 con ventilación asistida.
Hasta el momento se tiene un acumulado de 4 mil 129 defunciones por coronavirus.
En conferencia de prensa virtual, el gobernador del estado Miguel Barbosa, llamó a “no relajar las medidas de prevención”, contra el coronavirus y evitar rebrotes de la enfermedad, como ha ocurrido en países europeos.
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
