Local
Conoce al gabinete de Miguel Barbosa que entra en funciones mañana
Esta mañana Luis Miguel Barbosa Huerta gobernador electo de Puebla, dio a conocer al resto del gabinete que a partir de mañana entrará en funciones, cuando asuma la titularidad del poder ejecutivo.
A través de su cuenta de twitter, definió algunos nombres que estaban pendientes como Jorge Humberto Uribe al frente de la Secretaría de Salud y Beatriz Manrique al frente de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial.


Mañana en punto de las 13 horas en el Auditorio Metropolitano, Luis Miguel Barbosa rendirá protesta como gobernador constitucional del estado de Puebla. Entre los invitados estará la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero: el presidente López Obrador no acude por compromisos de agenda pero el viernes estará en la entidad para poner un programa en materia de salud.
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 1 díaCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 18 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla