Local
Confirma Consejería Jurídica revocación de 29 patentes de notarias
El Consejero Jurídico del gobierno del estado de Puebla Ricardo Velázquez Cruz, confirmó que fueron revocadas 29 patentes de notarías que fueron entregadas ilegalmente en el sexenio de Rafael Moreno Valle.
El funcionario aseguró que no se emitió decreto para las últimas Notarías Públicas, por lo que dijo que “son actos inexistentes”.
Algunas de las notarías entregadas no eran operadas por los titulares, sino por ex diputados y ex funcionarios de gobierno.
Algunos de los beneficiados de maner airregular con las patentes son: Irma Patricia Leal Islas ,Rodolfo Sánchez Corro, Mario Rincón González y familiares de Eukid Castañón.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

