Mantente en contacto

Sin categoría

Confía Cárdenas en revertir encuestas

Publicado el

Sin categoría

De los cabellos sacan a mujer de un bar por no usar cubrebocas

Publicado el

Sucedió en Chattanooga Billiard Club (CBC) en Cherry Street, en Tennessee. Bliss Causby fue arrastrada por un guardia de seguridad del lugar y sacada de las greñas por negarse a usar el cubrebocas.

Sin embargo, Bliss dio otra versión de los hechos a CBS

Me arrancaron un poco de cabello; mi cara estaba hinchada. Me duele el cuello. Tenía hematomas horribles en el brazo y la espalda”, señaló.

En el informe del Departamento de Policía de Chattanooga se lee que la Bliss accedió a colocarse el cubrebocas cuando se le solicitó, pero se la quitó posteriormente, por lo que le indicaron que el cubrebocas era obligatorio y que mejor se retirara del lugar.

Le pregunté por qué y luego se puso muy agresiva y me empujó. Y le pedí que no me pusiera las manos encima”, argumentó Bliss.

https://twitter.com/davenewworld_2/status/1360954105078890497?s=20

Continuar leyendo

Local

Así roban autos afuera del Fraccionamiento La Barranca

Publicado el

Así es como operan asaltantes en motos, para robar autos afuera del fraccionamiento La Barranca.

Se trata de cuatro sujetos que viajan en dos motocicletas. Al llegar al lugar, decienden dos mientras el otro par, realiza labores de vigilancia, para no ser descubiertos.

Mientras logran abrir el carro en cuestión de segundos, uno de los asaltantes, parece amenazar a un chofer que está a bordo del camión de transporte público.

No han pasado ni 20 segundos, cuando han logrado su objetivo y se dan a la fuga, a la vista de todos.

Continuar leyendo

Sin categoría

Muere “Don Chuy” operador de ambulancias en IMSS metepec

Publicado el

A dos años de jubilarse y a la edad de 54 años, don Jesús Antonio Garza, operador de ambulancia de IMSS perdió la vida frente al Covid-19 por lo que amigos y compañeros le dieron una emotiva despedida en las instalaciones del Hospital de Zona IMSS Metepec.

En un emotivo mensaje, así fue como le dedicaron este mensaje, a quien calificaron como un hombre “de trabajo y honorable”.

Continuar leyendo

Tendencias