Nacional
Conagua reporta 54 personas evacuadas por incendio en su edificio
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que derivado del incendio registrado esta mañana en el piso 9 de su edificio ubicado en Insurgentes Sur y Eje 10 Sur, fueron evacuadas 54 personas que estaban en el lugar.
En su cuenta @conagua_mx de Twitter, señaló que en coordinación con las autoridades del gobierno de la Ciudad de México trabajan para controlar el incendio en su totalidad lo más pronto posible.
“Alrededor de las 8 h de hoy se registró un incendio en el piso 9 del edificio sede de la #Conagua. Las 54 personas que se encontraban en ese momento laborando fueron evacuadas. En coord. con las autoridades de la #CDMX se trabaja para controlar el incendio lo más pronto posible”, escribió en la red social.
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
Nacional
Mujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco