Local
Con detonaciones y chaleco antibalas, un hombre pretendía llevarse a sus hijos sin orden judicial en Loma Bonita Caleras
Un hombre armado, con un chaleco antibalas, supuestamente bajo los efectos de alguna sustancia, protagonizó un zafarrancho en Loma Bonita Caleras, la mañana de este jueves.
El hombre a pedradas y a punta de balazos habría llegado hasta el lugar para exigir a su expareja que le entregara a sus hijos, indicaron vecinos asustados por la violenta escena.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:50 horas, en la calle Jacarandas casi esquina con Tabachines, de la mencionada colonia.
Por el escándalo que causó el hombre y las detonaciones de arma de fuego que hizo, los vecinos de inmediato llamaron a los números de emergencias.
Policías municipales y estatales acudieron al lugar para atender el reporte por el hombre armado que hacía detonaciones.
Según los vecinos el hombre habría disparado contra los policías, pero los uniformados lograron detenerlo.
Los mismos habitantes del lugar indicaron que el agresor iba armado y portaba un chaleco balístico, y según apreciaron se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia no precisaron si alcohol o droga.
Los testigos indicaron que el hombre pretendía llevarse sin la orden judicial correspondiente a sus dos hijos, y que por ello comenzó a lanzar piedras contra el domicilio de su expareja, además de hacer detonaciones.
Cuando la policía lo aseguró encontró los objetos prohibidos antes señalados, además de que según indicaron los testigos el hombre se ostentaba como policía, pero no precisaron de qué corporación.
La policía municipal detuvo al hombre y se espera que la Secretaría de Seguridad Ciudadana emita un comunicado sobre esta detención, para conocer los detalles del caso y los delitos por los que será remitido ante el Ministerio Público.
Local
Impulsa Lupita Cuautle inversión en San Andrés Cholula con Ventanilla Digital
*Lupita Cuautle presentó ante CANACINTRA Puebla la Ventanilla Digital de Inversiones, herramienta que agilizará trámites y facilitará la apertura de negocios.

Local
Ataque directo deja un muerto y una mujer herida en Puebla
*La pareja fue atacada a balazos en el cruce de Francisco Sarabia y 18 Poniente; el hombre murió en el lugar y la mujer fue llevada a un hospital.
Puebla, Pue.- Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque armado registrado la tarde de este jueves en la colonia Francisco I. Madero, en Puebla capital.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco Sarabia y 18 Poniente, donde sujetos armados habrían disparado directamente contra la pareja.
Tras la agresión, el hombre quedó sin vida en el lugar, mientras que la mujer resultó herida y fue atendida por cuerpos de emergencia para posteriormente ser trasladada a un hospital. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.
Vecinos de la zona reportaron haber escuchado múltiples detonaciones. En el sitio fueron localizados diversos indicios balísticos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo en la zona para localizar a los responsables, quienes lograron escapar tras la agresión.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima mortal ni han establecido oficialmente el móvil del ataque. Tampoco se ha informado sobre personas detenidas.
La investigación continúa para esclarecer lo ocurrido y determinar quiénes fueron los responsables de esta agresión.
🚨🔴 || Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque directo contra una pareja en Francisco Sarabia y 18 Poniente, en la colonia Francisco I. Madero. La mujer fue trasladada a un hospital. pic.twitter.com/hIkQViWGx7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 21, 2026
Local
San Andrés investiga a agentes de Tránsito por denuncia
*El Gobierno de San Andrés Cholula investiga a agentes de Tránsito señalados por su actuación en el Bulevar del Niño Poblano.
-
EntretenimientoHace 10 horasLargas filas en Telcel por suspensión de líneas sin registro
-
LocalHace 3 días¡Peligro estructural! Vivienda amenaza con colapsar en Granjas Puebla
-
LocalHace 15 horasDenuncian presunta crueldad animal en estancia de Altepexi
-
InternacionalHace 3 días¡Granada no deja de temblar! Sismos provocan caos y heridos este martes