Local
Comienza en Tehuacán programa piloto de “Mochila Segura”
Con la finalidad de prevenir hechos violentos en las instituciones educativas , se ha iniciado como prueba piloto, la aplicación del programa mochila segura en 10 escuelas de educación básica en Tehuacán.
El director de Educación de Tehuacán , Manuel Tello Valderrama dijo que en esta dinámica apoyarán padres de familia y maestros para garantizar los derechos de los alumnos.
El objetivo es también involucrar a los estudiantes para conocer su opinión y mejorar las estrategias para evitar conflictos en las instituciones, señaló el funcionario.
Tehuacán es el primer municipio en implementar esta medida.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
