Mantente en contacto

Local

Comando armado ejecuta hombre en Cuautlancingo

Publicado el

Odilón Larios. Un comando armado ejecutó a un hombre en su propio domicilio. Los sicarios irrumpieron, la noche del miércoles, en un domicilio de la Trinidad Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo y ahí ultimaron a balazos a su objetivo. Se presume que el móvil del crimen es un ajuste de cuentas entre narcovendedores.

Esta ejecución se registró el pasado miércoles cerca de las 23:15 horas. Los reportes policiales indicaron que el comando armado arribó en una camioneta hasta el domicilio ubicado en la calle Álamos, de Sanctorum. Al menos cuatro sujetos con armas largas ingresaron por la fuerza a la casa y sin mediar palabra ejecutaron al varón.

Los sicarios escaparon tan rápido como llegaron, se desconoce el rumbo que tomaron. Cuando la policía y los paramédicos llegaron, ya no había nada que hacer por el varón, pues se encontraba sin signos vitales.

El occiso fue identificado plenamente por sus familiares como Mario F. Infante, de 47 años. Policías ministeriales de la comandancia de San Pedro Cholula arribaron hasta el lugar y con peritos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.

Fuentes policiales indicaron que el probable móvil del crimen fue un ajuste de cuentas entre narcovendedores, aunque no descartaron algún otro.

Local

Ponchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico

Publicado el

*Automovilistas quedaron varados en la vialidad con sentido a Volkswagen; autoridades mantienen vigilancia en la zona.

Puebla, Pue.- Al menos 15 vehículos resultaron afectados tras la presencia de presuntos “ponchallantas” sobre el Periférico Ecológico, en el carril con dirección a la zona de Volkswagen de México en la noche del domingo 15 de marzo.

De acuerdo con los primeros reportes, las unidades presentaron daños en las llantas y quedaron varadas a la orilla de la vialidad, lo que generó afectaciones momentáneas a la circulación.

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron sobre la presencia de objetos metálicos en el asfalto, presuntamente utilizados para ponchar neumáticos.

Elementos de seguridad acudieron al sitio para retirar los objetos y mantener vigilancia en la zona, además de brindar apoyo a los conductores afectados. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Continuar leyendo

Local

Mujer de 74 años muere tras caer de un segundo piso en Cañada Morelos

Publicado el

*Autoridades informan que se trató de un accidente mientras la adulta mayor tendía ropa en su vivienda.

Cañada Morelos, Puebla.- Una mujer de 74 años perdió la vida luego de caer desde el segundo piso de su domicilio cuando presuntamente se encontraba tendiendo ropa.

De acuerdo con autoridades locales, el incidente ocurrió dentro de la vivienda de la adulta mayor. Tras el reporte, cuerpos de emergencia acudieron al lugar; sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales.

Las primeras indagatorias señalan que se trató de un accidente, ya que no se detectaron indicios de violencia en el sitio.

Personal correspondiente realizó las diligencias necesarias y posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares para los trámites funerarios.

Continuar leyendo

Local

Anuncian horarios de módulos de cobro en Puebla por día inhábil

Publicado el

*El gobierno de Puebla informó que el 16 de marzo algunos módulos de cobro operarán con horario especial; servicios municipales continuarán con normalidad.

Puebla, Pue.-El gobierno municipal de Puebla, encabezado por el alcalde Pepe Chedraui, informó que el próximo lunes 16 de marzo algunos módulos de cobro y atención operarán con horario especial debido a que se trata de un día inhábil.

A través de la Tesorería Municipal, se detalló que los contribuyentes que necesiten realizar trámites podrán acudir al CAM Infracciones y Rancho Colorado, los cuales brindarán atención de 08:00 a 14:00 horas.

En el caso del Panteón Municipal, el horario de atención será de 08:00 a 15:00 horas, por lo que se recomendó a la ciudadanía considerar estos horarios para evitar contratiempos.

Asimismo, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) informó que el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos se realizará con normalidad en toda la ciudad, manteniendo las rutas y horarios habituales.

Las autoridades municipales también señalaron que servicios como seguridad pública, atención a emergencias y servicios públicos continuarán operando de manera regular para garantizar la atención y el bienestar de las y los poblanos.

Finalmente, se exhortó a la ciudadanía a sacar la basura en los horarios establecidos y evitar dejar residuos en la vía pública, a fin de mantener limpias las calles y colonias de la ciudad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red