Mantente en contacto

Local

Colonias del nor-oriente de Puebla tendrán reducción de agua

Publicado el

Los trabajos concluyen hoy 19 de mayo alrededor de las 20 horas

Agua de Puebla para Todos informa que, debido a los trabajos de reparación de dos fugas de agua potable, una en la Línea de Conducción Clavijero hacia el Macro-tanque Oriente y la segunda en la Línea de Conducción de los Pozos Bosques de San Sebastián 2 y 3, se tendrá reducción y retraso en el servicio de 12 colonias ubicadas en la zona nor-oriente de la ciudad.

Los trabajos consisten en la excavación, corte de tubería PEAD de 24 pulgadas, la instalación y termofusión de piezas especiales en la Línea de Conducción Clavijero, lo que permitirá la recuperación de 3 litros por segundo, así como la reparación en la línea de Bosques de San Sebastián en tubería de 8 pulgadas de diámetro, trabajos que serán concluidos alrededor de las 20 horas de este miércoles 19 de mayo, lo que causará la reducción y un desfase en el suministro normal de agua potable en las siguientes colonias:

 

Agua de Puebla Repara fuga de agua en la Línea de Conducción Clavijero al Macro-tanque Oriente

Agua de Puebla Repara fuga de agua en la Línea de Conducción Clavijero al Macro-tanque Oriente

Agua de Puebla Repara fuga de agua en la Línea de Conducción Clavijero al Macro-tanque Oriente que También repara fuga en la Línea de los Pozos Bosques de San Sebastián q 12 colonias tendrán reducción en su servicio que Los trabajos concluyen hoy 19 de mayo alrededor de las 20 horas CONJUNTO HAB. BOSQUES DE CHAPULTEPEC 1 FRANCISCO JAVIER CLAVIJERO CONJUNTO HAB. BOSQUES DE CHAPULTEPEC 2 LOMAS FLOR DEL BOSQUE CONJUNTO HAB. BOSQUES DE CHAPULTEPEC 3 PARAÍSO CONJUNTO HAB. BOSQUES DE CHAPULTEPEC 4 VERACRUZ CASA BLANCA JARDINES DE LA MONTAÑA FRACCIONAMIENTO HARAS BOSQUES DE SAN SEBASTIÁN.

Una vez concluidos los trabajos de reparación de ambas fugas, será reanudado el abasto normal de agua en las colonias referidas, de acuerdo a su próximo día y horario de servicio. Por lo anterior, se pide la comprensión de los vecinos de dichas colonias para la ejecución de las maniobras, toda vez que representarán el mejoramiento del servicio para nuestros usuarios. Para cualquier duda y/o aclaración, pueden comunicarse al Call Center: 2222117070, o a través de las redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla o Facebook: Agua de Puebla para Todos.

Local

Golpe al crimen en Puebla: detienen a líder y aseguran 39 vehículos

Publicado el

*Cuatro personas fueron detenidas tras cinco cateos en Puebla y San Andrés Cholula; aseguraron armas, droga y 39 vehículos.

 

Puebla, Pue.– Cuatro personas fueron detenidas durante un operativo coordinado entre autoridades federales en los municipios de Puebla y San Andrés Cholula, donde además fueron aseguradas armas, drogas y 39 vehículos, algunos de ellos de alta gama.

De acuerdo con el comunicado conjunto del Gabinete de Seguridad, elementos de la Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y Fiscalía General de la República (FGR) participaron en las acciones, derivadas de trabajos de investigación e inteligencia.

Como parte del operativo se ejecutaron cinco órdenes de cateo en distintos puntos de ambos municipios. Entre los detenidos se encuentra Govén Ulises “N”, señalado por las autoridades como presunto líder de una célula criminal con presencia en Acapulco, Guerrero.

Según la información oficial, el detenido estaría relacionado con delitos como venta de droga, homicidio, secuestro y extorsión, entre otros ilícitos.

Durante los cateos también se logró el aseguramiento de armamento, sustancias ilícitas y 39 vehículos, incluidos automóviles de alta gama.

Las autoridades señalaron que estas acciones forman parte de la estrategia de coordinación entre instituciones federales para ubicar y detener a personas consideradas generadoras de violencia.

El Gabinete de Seguridad reiteró que continuará con los trabajos de investigación e inteligencia para fortalecer la seguridad y protección de la población.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Mateo cumple su sueño y es “Guardia Honorario” en Puebla

Publicado el

*La Guardia Nacional reconoció a Mateo Paleta Ojeda, quien enfrenta cáncer, durante una ceremonia de proximidad social realizada en Puebla.

 

Puebla, Pue.– Con el objetivo de promover una sociedad más incluyente y fortalecer el acercamiento con la ciudadanía, la Guardia Nacional realizó en Puebla la ceremonia “Guardia Honorario”, en la que el pequeño Mateo Paleta Ojeda, quien enfrenta cáncer, recibió un reconocimiento especial.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en Puebla, donde Mateo estuvo acompañado por su madre, Adilene Ojeda Ferman.

Durante el acto, el menor fue nombrado oficialmente “Guardia Honorario”, recibió un reconocimiento y un obsequio de manos del coronel de la Guardia Nacional, Luis Enrique Labastida. Además, tuvo la oportunidad de portar el uniforme oficial de la institución.

Como parte de la experiencia, Mateo realizó un recorrido por distintos espacios de la Coordinación Estatal y conoció de cerca algunas de las actividades y herramientas utilizadas por los elementos de la corporación.

Entre ellas, visitó el stand de sanidad, conoció equipos de radiocomunicación y observó vehículos y equipo oficial de la Guardia Nacional.

La institución señaló que este tipo de actividades forman parte de sus acciones de proximidad social y vinculación ciudadana, particularmente dirigidas a niñas y niños que enfrentan padecimientos crónicos o alguna discapacidad.

Con la ceremonia, la Guardia Nacional refrendó su compromiso de fortalecer la cercanía con la población y contribuir, desde sus acciones sociales, a la construcción de una sociedad más solidaria e incluyente.

  

Continuar leyendo

Local

Madre e hija son halladas sin vida en Cuetzalan

Publicado el

*Madre e hija fueron localizadas sin vida con heridas por arma punzocortante en Cuetzalan; dos hombres fueron detenidos.

 

Cuetzalan de Progreso, Puebla.— Un reporte de auxilio permitió localizar a dos mujeres sin vida al interior de un domicilio de la localidad de Santiago Tlalcuitlalpan, en el municipio de Cuetzalan del Progreso.

 

Las víctimas fueron identificadas como Isabel Díaz, de 30 años, quien se desempeñaba como policía municipal de Cuetzalan en activo, y María Francisca Hernández, de 60 años. Ambas eran madre e hija.

De acuerdo con los primeros reportes, las mujeres presentaban múltiples heridas provocadas presuntamente con un arma punzocortante.

Tras el hallazgo, las autoridades desplegaron un operativo en la zona que derivó en la detención de dos hombres, quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

De manera preliminar, uno de los detenidos fue identificado como Mariano N., señalado como principal sospechoso de la agresión. Sin embargo, serán las investigaciones de las autoridades las que determinen su posible responsabilidad en los hechos.

El inmueble quedó bajo resguardo para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el doble homicidio y determinar el móvil de la agresión.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red