Local
Colonias del nor-oriente de Puebla tendrán reducción de agua
Agua de Puebla para Todos informa que, debido a los trabajos de reparación de dos fugas de agua potable, una en la Línea de Conducción Clavijero hacia el Macro-tanque Oriente y la segunda en la Línea de Conducción de los Pozos Bosques de San Sebastián 2 y 3, se tendrá reducción y retraso en el servicio de 12 colonias ubicadas en la zona nor-oriente de la ciudad.
Los trabajos consisten en la excavación, corte de tubería PEAD de 24 pulgadas, la instalación y termofusión de piezas especiales en la Línea de Conducción Clavijero, lo que permitirá la recuperación de 3 litros por segundo, así como la reparación en la línea de Bosques de San Sebastián en tubería de 8 pulgadas de diámetro, trabajos que serán concluidos alrededor de las 20 horas de este miércoles 19 de mayo, lo que causará la reducción y un desfase en el suministro normal de agua potable en las siguientes colonias:

Agua de Puebla Repara fuga de agua en la Línea de Conducción Clavijero al Macro-tanque Oriente
Agua de Puebla Repara fuga de agua en la Línea de Conducción Clavijero al Macro-tanque Oriente que También repara fuga en la Línea de los Pozos Bosques de San Sebastián q 12 colonias tendrán reducción en su servicio que Los trabajos concluyen hoy 19 de mayo alrededor de las 20 horas CONJUNTO HAB. BOSQUES DE CHAPULTEPEC 1 FRANCISCO JAVIER CLAVIJERO CONJUNTO HAB. BOSQUES DE CHAPULTEPEC 2 LOMAS FLOR DEL BOSQUE CONJUNTO HAB. BOSQUES DE CHAPULTEPEC 3 PARAÍSO CONJUNTO HAB. BOSQUES DE CHAPULTEPEC 4 VERACRUZ CASA BLANCA JARDINES DE LA MONTAÑA FRACCIONAMIENTO HARAS BOSQUES DE SAN SEBASTIÁN.
Una vez concluidos los trabajos de reparación de ambas fugas, será reanudado el abasto normal de agua en las colonias referidas, de acuerdo a su próximo día y horario de servicio. Por lo anterior, se pide la comprensión de los vecinos de dichas colonias para la ejecución de las maniobras, toda vez que representarán el mejoramiento del servicio para nuestros usuarios. Para cualquier duda y/o aclaración, pueden comunicarse al Call Center: 2222117070, o a través de las redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla o Facebook: Agua de Puebla para Todos.
Local
Hallan a hombre maniatado y sin vida en Chiautla de Tapia
*Localizan a un hombre de aproximadamente 30 años sin vida y maniatado en la carretera Chiautla-San Juan del Río, ocho días después de un homicidio.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre de aproximadamente 30 años fue localizado sin vida y maniatado sobre la carretera Chiautla-San Juan del Río, cerca del basurero municipal de Chiautla de Tapia, Puebla.
El hallazgo ocurrió en una zona cercana al tiradero de basura, donde fue encontrado el cuerpo de la víctima, cuya identidad no ha sido precisada en la información disponible.
El hecho generó atención debido a que se registró ocho días después del homicidio de un dirigente de mototaxis Zetal en la misma región.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada que establezca una relación entre ambos casos, por lo que serán las autoridades correspondientes las encargadas de realizar las investigaciones para esclarecer los hechos.
Se espera que las diligencias permitan determinar la identidad del hombre, las circunstancias en las que perdió la vida y quiénes serían los responsables.
🚨 || Localizan a un hombre de aproximadamente 30 años sin vida y maniatado en la carretera Chiautla-San Juan del Río, cerca del basurero de Chiautla de Tapia. El hallazgo ocurre ocho días después del homicidio de un dirigente de mototaxis Zetal. https://t.co/A18hVhduNf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 9, 2026
Local
Dan prisión preventiva a Iván “N”, presunto operador criminal en Puebla
*El imputado es señalado por su presunta actividad criminal en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Puebla, tras ser capturado en Jalisco.
Nacional.-La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo prisión preventiva oficiosa contra Iván “N”, detenido en Zapopan, Jalisco, por su probable participación en los delitos de delincuencia organizada y portación de armas de fuego.
De acuerdo con la información proporcionada, el hombre es identificado como presunto operador de un grupo criminal con actividades en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Puebla.
Tras su captura, el Ministerio Público Federal presentó los elementos correspondientes ante la autoridad judicial, que determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
El imputado permanecerá privado de la libertad mientras continúa el proceso penal, en tanto se determina su situación jurídica conforme a derecho.
Hasta el momento, no se han proporcionado mayores detalles sobre las circunstancias de su detención ni sobre las presuntas actividades que habría realizado en cada uno de los estados mencionados.
⚖️🚔 || ¡Prisión preventiva! La FGR obtuvo prisión preventiva oficiosa contra Iván “N”, capturado en Zapopan, por delincuencia organizada y portación de armas. Es identificado como presunto operador criminal en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Puebla. 🇲🇽🚨 https://t.co/EbW2Zsoj30
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 9, 2026
Local
Familia de Veracruz vuelca al intentar escapar de presuntos perseguidores en Tlaxcala
* La camioneta volcó en la autopista Amozoc–Perote, a la altura de Altzayanca; los ocupantes fueron auxiliados y trasladados a un hospital.
Altzayanca, Tlaxcala.-Una familia originaria de Veracruz sufrió una volcadura cuando circulaba por la autopista Amozoc–Perote, a la altura del municipio de Altzayanca, Tlaxcala, luego de que presuntamente intentara escapar de sujetos que los perseguían en un vehículo con luces similares a las de una patrulla, los hechos ocurrieron en la noche del jueves 8 de octubre.
De acuerdo con los primeros reportes, los ocupantes de la camioneta habrían intentado evadir a sus presuntos perseguidores, situación que derivó en el accidente sobre esta vía de comunicación.
Tras el percance, las personas fueron auxiliadas por los cuerpos de emergencia y trasladadas a un hospital para recibir atención médica.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos perseguidores, el número exacto de personas lesionadas ni la gravedad de sus heridas.
Las circunstancias de la persecución y la posible utilización de luces similares a las de una patrulla deberán ser esclarecidas por las autoridades correspondientes.
🚨|| Una familia originaria de Veracruz volcó su camioneta al intentar escapar de sujetos que presuntamente los perseguían en un vehículo con luces tipo patrulla, sobre la autopista Amozoc–Perote, a la altura de Altzayanca, Tlaxcala. Las personas fueron auxiliadas y trasladadas a un hospital.
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 9, 2026
-
LocalHace 2 díasSEP Puebla suspende clases en 173 municipios por lluvias
-
NacionalHace 1 día¡Se les escapó! Reo huye de hospital y lo recapturan en minutos en Ciudad Obregón
-
NacionalHace 1 díaConductor escapa de asalto en Bosques de Amalucan
-
NacionalHace 2 díasRiña entre tres mujeres causa movilización policial en fiestas patronales de Sonora