Local
Claudia Rivera pide a Barbosa reconsiderar invitación a su informe
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, confió en que el gobernador Miguel Barbosa, reconsidere asistir a su segundo informe de gobierno. La alcaldesa aclaró que la invitación se envió en tiempo y forma al titular del ejecutivo.
Esta mañana el mandatario señaló que no acudiría a escuchar el informe de labores de Rivera Vivanco, debido a que no había recibido invitación. Minutos después, en su rueda de prensa, Barbosa Huerta rectificó que, de acuerdo a su secretario particular, la invitación había llegado este mismo viernes; sin embargo se mantuvo en la decisión de no asistir.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026