Nacional
Choque en Veracruz deja 7 muertos y 24 heridos
El accidente habría sido provocado por el exceso de alguno de los vehículos. (Isabel Zamudio)
Un autobús chocó contra dos camionetas en la carretera federal Huatusco-Chocamán, en Veracruz, que dejó a 24 personas heridas y siete muertas.
El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de El Jonote, en el municipio de Chocamán, cuando el autobús de pasajeros la línea de Terranova impactó a una Ford Lobo negra y a una camioneta que transportaba personal de una empresa de electrodomésticos, la cual quedó destrozada.
La carretera permaneció cerrada por cuatro horas la tarde de este sábado debido a que los servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a los heridos.
De acuerdo con los primeros reportes, el choque fue porque alguno de los vehículos iba a exceso de velocidad y habría invadido el carril contrario.
Paramédicos de la Cruz Ámbar, Cruz Roja, Protección Civil así como bomberos de los municipios de Chocamán, Coscomatepec, Huatusco, Fortín, Córdoba e Ixhuatlán del Café trasladaron a los 24 lesionados a los hospitales del IMSS y Covadonga en Córdoba, donde dos de ellos que iban graves fallecieron más tarde.
Nacional
Policías de Santa Catarina, Tlaxcala, captados bebiendo alcohol
*El hecho habría ocurrido tras el cumpleaños de un funcionario; el Ayuntamiento no ha fijado postura ni informado sobre posibles sanciones.
Entretenimiento
Captan presunta privación de la libertad de “La Nicholette”
Nacional
Muere hombre atropellado en la México–Veracruz, en Huamantla
*El hecho ocurrió a la altura del km 138, en la colonia Cuauhtémoc; el conductor presuntamente responsable huyó del lugar.
Huamantla, Tlax.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que murió tras ser atropellado sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura del kilómetro 138, en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Huamantla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con su paradero.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras la zona permaneció acordonada durante las diligencias ministeriales.
-
LocalHace 3 díasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 3 díasReportan desaparición de mujer embarazada en Acajete
-
NacionalHace 3 díasAuxilian a mujer y menor tras incendio de camioneta en autopista
-
LocalHace 2 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl