Local
Chóferes de plataformas exigen mejores condiciones laborales
Cerca de 40 trabajadores de plataformas (Uber, DiDi y Rappi) abordaron sus vehículos e iniciaron la caravana en protesta por las bajas comisiones e inseguridad que viven
#LaRedCincoRadio reporta que habrá marcha de conductores de aplicaciones, ya empiezan a juntarse las unidades en el CENHCH y boulevard 5 de Mayo, se dirigirán hacia oficinas de Uber y DiDi. Tómelo en cuenta. #Puebla pic.twitter.com/IkgRSp9wHd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2021
Los manifestantes partieron desde tres puntos de la capital del estado.
Acusaron que el pago de impuestos ha mermado casi en un 60% sus ingresos, por lo que muchos conductores han dejado este empleo debido a las precarias condiciones.
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026