Mantente en contacto

Local

Choca patrulla de la SSP que transportaba a 6 reclusos

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Durante el traslado de seis reclusos del penal de San Miguel al de Tepexi de Rodríguez, la patrulla en la que eran custodiados los reos, chocó contra un vehículo particular en el

kilómetro 7 de la carretera estatal Tecali-Ahuatepec, en el paraje conocido como el Sifón. El impacto dejó como saldo a dos hombres lesionados, pero no de gravedad, así como daños materiales.

La mañana de este martes, cerca de las diez horas la patrulla PE-786, de la marca Dodge, pick up, marcada como PE-786, la cual transportaba seis reclusos del penal de San Miguel a Tepexi de Rodríguez, invadió carril contrario e impactó de frente a un Chevrolet, Bea, color blanco.

El saldo fue de dos personas lesionadas, pero no de gravedad, aunque ameritaron ser llevadas a un nosocomio de privado de Tepeaca, ello a bordo de una ambulancia de Cruz roja.

Personal de la Policía Estatal de Carreteras y policía municipal de Tecali de Herrera, acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido. Las diligencias y el aseguramiento de las unidades estuvieron a cargo del personal de la Policía Estatal de Carreteras.

Local

Ruta Flecha Azul se impacta contra poste en Carmen Serdán

Publicado el

*Una unidad de Flecha Azul chocó contra un poste en Bulevar Carmen Serdán, Puebla; dos mujeres resultaron lesionadas.


Puebla, Pue.- Una unidad del transporte público de la ruta Flecha Azul se impactó contra un poste de luz sobre el Bulevar Carmen Serdán, en la ciudad de Puebla, antes de llegar a la zona de la CAPU.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad número 3538 transportaba a cinco pasajeros cuando ocurrió el accidente, en sentido hacia la Diagonal.

El percance habría sucedido cuando el conductor intentó esquivar a un peatón; sin embargo, perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra un poste.

Como resultado, una mujer presentó crisis nerviosa, mientras que otra pasajera resultó con una herida en la frente. Ambas fueron atendidas en el lugar por servicios de emergencia.

La circulación en la zona se vio afectada, por lo que autoridades pidieron a los automovilistas extremar precauciones al transitar por el área.

Hasta el momento no se reportan personas con lesiones de gravedad, y se espera que las autoridades determinen responsabilidades tras el incidente.

Continuar leyendo

Local

Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales

Publicado el

*Autoridades en Puebla reforzarán seguridad en Semana Santa 2026 con operativos en zonas concurridas y cierres viales en puntos clave de la ciudad.

Puebla, Pue.- En entrevista para el noticiero Buenos Días, Rubén Borau García y Ricardo Flores informaron que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las acciones de prevención en puntos de alta concentración de personas.

Detallaron que se implementará vigilancia en balnearios, iglesias y zonas turísticas, con el objetivo de garantizar la seguridad de visitantes y población en general.

Asimismo, advirtieron que a partir del jueves se aplicarán cierres viales en distintos puntos, entre ellos el Bulevar 5 de Mayo, debido al paso del Señor de Analco, así como en la zona de El Calvario por actividades religiosas.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a tomar precauciones, anticipar traslados y respetar las indicaciones viales durante estos días.

Continuar leyendo

Local

Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve

Publicado el

*Un choque y el derrape de un motociclista en la Diagonal Defensores y 11 Norte dejaron daños materiales y un lesionado leve; circulación normal.

 

Puebla, Pue.- Un choque vehicular registrado en la Diagonal Defensores de la República y 11 Norte dejó únicamente daños materiales, sin reporte de personas lesionadas.

Minutos después, en el mismo punto, un motociclista se derrapó debido al pavimento mojado y a la incorporación repentina de otro vehículo, lo que provocó su caída.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle atención; el conductor presentó lesiones leves que no requirieron traslado hospitalario.

A pesar de ambos incidentes, la circulación en la zona se mantiene normal, aunque autoridades exhortan a manejar con precaución ante las condiciones del pavimento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red