Local
Chautla amanece velando a sus muertos
Esta mañana comenzaron las exequias de las 6 víctimas del desgajamiento de un cerro en Santo Tomás Chautla.
En medio del dolor y la incredulidad, casa por casa familiares de los fallecidos avisaron a sus vecinos sobre los rosarios y misas que se celebrarán para despedir a sus seres queridos.
No quieren una entrevista más, por ahora piden dejarlos solos y tratar de entender esta tragedia que se presentó en medio de una celebración.
Los finados son: Fátima Muñoz Rodríguez de 9 años, Eugenia Leyva Alvarado de 61 , Antonia Leyva Flores de 41 , Gaspar Flores Leyva de 6, Dulce Rosario Carbarín Merino de 32 y Geoselín Flores Ivanés de 4 años.
En el Hospital General del Sur permanecen dos personas internadas una requiere manejo quirúrgico; delicada, pero estable. La segunda, con fractura, estable, y en observación.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

