Local
Centros comerciales continuarán cerrados
Los centros comerciales contarán una semana más sin poder abrir sus puertas.
El alto número de contagios por coronavirus, ha impedido cambiar el semáforo a color naranja, lo cual permitiría su reapertura con restricciones.
Por ejemplo el Centro Comercial Angelópolis, comenzó este fin de semana a realizar algunas pruebas para prepararse de cara a su reapertura.
Cruz del Sur, sólo permitido el ingreso para entrar a recoger comida para llevar y para realizar compras en el Chedraui.
cifras de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla, revelan que hasta el momento 180 locatarios entregaron las llaves de su negocio.
Local
PROFEPA rescata 19 aves exóticas en Tabasco
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
-
DeportesHace 24 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales

