Local
Centros comerciales continuarán cerrados
Los centros comerciales contarán una semana más sin poder abrir sus puertas.
El alto número de contagios por coronavirus, ha impedido cambiar el semáforo a color naranja, lo cual permitiría su reapertura con restricciones.
Por ejemplo el Centro Comercial Angelópolis, comenzó este fin de semana a realizar algunas pruebas para prepararse de cara a su reapertura.
Cruz del Sur, sólo permitido el ingreso para entrar a recoger comida para llevar y para realizar compras en el Chedraui.
cifras de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla, revelan que hasta el momento 180 locatarios entregaron las llaves de su negocio.
Local
Convocan a porteadoras para procesión en Analco
*La Parroquia de Analco en Puebla invita a porteadoras a participar en la procesión de Viernes Santo el 3 de abril; piden uniforme y respeto.
Puebla, Pue.- En el marco de las celebraciones de Semana Santa, la Parroquia de Analco, en la ciudad de Puebla, lanzó una convocatoria dirigida a todas las porteadoras para participar en la tradicional procesión de Viernes Santo.
De acuerdo con la invitación, la actividad se llevará a cabo el próximo 3 de abril a las 8:00 de la mañana, teniendo como punto de reunión el atrio del templo, desde donde partirá el contingente.
Las organizadoras destacaron la importancia de mantener el orden y la solemnidad durante la procesión, por lo que solicitaron a las participantes cumplir con el uniforme establecido. Asimismo, pidieron evitar el uso de tenis, gafas o sombrero, como parte de las medidas para conservar la uniformidad y el respeto en este acto religioso.
Esta procesión forma parte de las tradiciones más representativas de la Semana Santa en Puebla, donde la participación de las porteadoras es fundamental en la organización y desarrollo de los recorridos religiosos.
Local
Palmas del Domingo de Ramos preservan tradición en Tentzo
Local
Caen “El Chaparro” y “El Manitas” en Puebla
-
NacionalHace 3 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 18 horasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura