Mantente en contacto

Local

Cayó líder de la banda Las Bigotonas

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Policías de Tehuacán lograron la detención de tres miembros de la banda delictiva autodenominada Las Bigotonas, la cual opera en Tehuacán y está vinculada a la venta y distribución de combustible de procedencia ilícita, venta y distribución de drogas y a violentos robos.

Los policías municipales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del líder de esa banda, de nombre Fernando F. G., la orden que fue cumplimentada es por el delito de homicidio.

A este sujeto además se le relaciona con al menos 14 homicidios perpetrados entre el 2018 y lo que va del 2019. Junto con Fernando fueron detenidos los dos hombres que fungían como sus guardaespaldas.

Sus dos cómplices que cayeron con él son: Nazaret y Rodolfo, los cuales portaban un rifle AK47 y una pistola 9 milímetros. También les aseguraron una camioneta Mitsubishi y una Honda CRV. Estos vehículos están relacionados con diversos hechos delictivos.

Local

Auto volcado en Forjadores rumbo al Periférico

Publicado el

*Un automóvil volcó en Forjadores, a la altura de El Pedregal antes de la subida al Periférico; autoridades piden conducir con precaución.

Puebla, Pue.-Un automóvil terminó volcado sobre la Calzada Zavaleta–Forjadores, a la altura de El Pedregal, antes de la subida hacia el Periférico Ecológico, en dirección a la capital poblana.

Automovilistas que circulan por la zona reportaron afectaciones parciales a la vialidad, por lo que autoridades exhortaron a conducir con precaución y reducir la velocidad para evitar otro percance.

Se recomienda tomar rutas alternas mientras se realizan las maniobras para retirar la unidad siniestrada y liberar completamente la circulación.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas.

Continuar leyendo

Local

Paracaidista aterriza sin lesiones en Atlixco

Publicado el

*Durante el descenso, parte del equipo cayó en San Diego Acapulco; el deportista lo buscaba tras aterrizar sin presentar lesiones.

Atlixco, Pue.- Un paracaidista realizó un aterrizaje en la zona de Castillotla, en el municipio de Atlixco, sin que se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, durante el descenso parte de su equipo se desprendió y cayó en la comunidad de San Diego Acapulco. El propio deportista se encontraba en la zona intentando localizar el material extraviado.

Autoridades locales tomaron conocimiento del hecho y recomendaron a la población no manipular equipo especializado en caso de encontrarlo, y dar aviso a los números de emergencia para su resguardo correspondiente.

Continuar leyendo

Local

Avanza rehabilitación del atrio de la Catedral

Publicado el

¡Habemus Papam! Sonarán las campanas de Puebla en honor al nuevo Papa

*El Gobierno del Estado reportó avances en la rehabilitación del atrio de la Catedral de Puebla, con acciones de limpieza, restauración y conservación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red