Local
Cayeron ladrones de conductor Didi
Derivado de una exitosa intervención en la colonia Naciones Unidas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Víctor “N.”, de 25 años de edad así como, a un joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo con violencia.
Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Dos, realizaban labores de vigilancia sobre la calle Ginebra cuando se percataron que un ciudadano, mismo que se identificó como conductor de la plataforma DiDi, solicitó ayuda para detener a dos hombres a quienes señaló como responsables de desapoderarlo de un teléfono celular y dinero en efectivo.
En consecuencia, los elementos dieron alcance a los varones y procedieron a su detención. Adicionalmente, se aseguraron dos objetos punzocortantes con los cuales, se presume, los ahora detenidos utilizaron para amagar a la víctima a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Figo, color azul.
De acuerdo con información recabada por la Fuerzas Municipales, se cree que el menor de 17 años de edad estaría relacionado en la comisión de al menos cuatro robos en agravio de conductores de plataforma. Además, cuenta con registros penales por robo en diversas modalidades, tanto en la capital poblana como en el vecino municipio de San Pedro Cholula.
Finalmente, los indiciados y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
InternacionalHace 2 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño