Mantente en contacto

Local

Capturan a policía municipal que asaltó a una mujer

Publicado el

Elementos de la Policía Turística Estatal detuvieron a l Omar “N.”, de 30 años de edad, quien fue señalado por una ciudadana como responsable de robarle un celular. Los hechos se registraron en calles de la colonia El Carmen Huexotitla.

Debido a lo anterior el hombre quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad confirmó que el asegurado formaba parte de las filas de esta institución, desde diciembre de 2017. Ante ello se informó que será dado de baja como Policía Municipal.

Este hombre inicialmente fue detenido por vecinos de esta colonia y golpeado por los mismos. Casi una hora después, se lo entregaron a la corporación de la capital.

Local

Higuera Bernal se registra para ser Fiscal de Puebla

Publicado el

El encargado de despacho de la Fiscalía de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, presentó su registro como aspirante al proceso que convoca el Congreso para elegir al Fiscal General del Estado.

En entrevista con medios de comunicación, ofreció fortalecer la institución y respetar la ley.

Esta es una de las propuestas que en su momento, fue respaldada por el gobernador del estado Miguel Barbosa, para dar continuidad al trabajo que Higuera Bernal ha realizado como encargado de despacho.

Continuar leyendo

Local

Protestan por escasez de medicamentos para cáncer en el Hospital General del Norte

Publicado el

Madres de familia protestaron este medio día en el Hospital General del Norte, porque no hay medicamentos ni quimioterapias para combatir el cáncer.

La inconformidad la llevaron a cabo al exterior del nosocomio, y denunciaron que desde hace cinco meses no han podido continuar con su tratamiento.

El pasado 9 de enero se presentaron también protestas en el Hospital del Niño Poblano por esta causa.

Continuar leyendo

Local

Habrá cuatro días de paro programado en Volkswagen

Publicado el

Volkswagen de México llevará a cabo un paro programado de cuatro días en las actividades de producción del Segmento II, dedicado a fabricación del modelo Tiguan.

La planta armadora argumentó que dicha pausa, ya contemplada en el programa de producción del 2020, tendrá lugar del 4 al 7 de febrero del presente año.

El personal de dicho segmento tomará días de vacaciones, se informó de manera oficial por parte de la armadora alemana.

Continuar leyendo

Tendencias