Mantente en contacto

Local

Capturan a integrantes de la banda del “Loco” Téllez

Publicado el

Agentes de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la policía de este municipio, detuvieron durante las últimas horas a cuatro hombres en posesión de armas de fuego.

Información derivada de labores investigación apunta que los hoy aprehendidos, son integrantes del grupo que brinda protección al líder delictivo identificado como “El Loco” Téllez, que opera en la zona donde se realizó la captura.

Los agentes detectaron que unas personas que circulaban a bordo de un vehículo Audi, con matrícula de la Ciudad de México, ostentaban armas de fuego, por lo que se les ordenó que detuvieran la marcha, y se procedió a hacerles una revisión en la que se les encontraron cuatro armas de fuego cortas.

Asimismo, durante la inspección los elementos hallaron 60 bolsas en cuyo interior tiene polvo blanco con las características propias de la cocaína, por lo que se realizaron las acciones correspondientes para iniciar los procedimientos legales y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los detenidos fueron identificados como Martín B., de 33, Juan Carlos A. de 25, Mario A. de 23, y José Eduardo B., de 20 años.

Labores de investigación señalan que los detenidos se dedicaban a brindar protección, como escoltas, a un líder criminal que opera en esta región de la entidad identificado como Óscar G., alias “El Loco Téllez”, vinculado a diversos delitos como robo y venta de hidrocaburo, así como homicidios, entre otros.

Local

Auto derriba semáforo tras choque en Avenida Juárez y 25 Sur

Publicado el

*Un vehículo chocó contra el muro de un estacionamiento en Avenida Juárez y 25 Sur, derribando un semáforo y causando caos vial.


Puebla, Pue.- Un accidente vial generó afectaciones a la circulación la mañana de este lunes en la intersección de la Avenida Juárez y la 25 Sur, luego de que un vehículo se impactara contra el muro de acceso de un estacionamiento subterráneo.

Debido a la fuerza del choque, un semáforo resultó derribado, lo que provocó complicaciones en la movilidad de una de las zonas con mayor flujo vehicular de la capital poblana.

Tras el reporte, elementos de tránsito y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para atender la situación, realizar las labores correspondientes y prevenir nuevos incidentes mientras se retira la unidad involucrada.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas; sin embargo, las autoridades mantienen acordonada parte del área mientras continúan las maniobras.

Se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y extremar precauciones al circular por la zona debido a las afectaciones ocasionadas por el percance.

 

 

Continuar leyendo

Deportes

España agradece en redes el recibimiento de la afición

Publicado el

*La Selección de España agradeció en sus redes sociales el cálido recibimiento que recibió de aficionados durante su estancia en Puebla.

 

Puebla, Pue.- La Selección Española de Fútbol agradeció el cálido recibimiento que recibió a su llegada a Puebla, previo a su compromiso de preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA.

A través de sus redes sociales oficiales, el combinado ibérico compartió un mensaje dirigido a los aficionados que se dieron cita para recibir al equipo, acompañado de imágenes y videos del ambiente generado por la afición.

“💚🤍❤️ ¡Gracias por un recibimiento tan especial, amigos!”, publicó la cuenta oficial de la Selección Española Masculina de Futbol, destacando el entusiasmo de los seguidores mexicanos.

Desde horas antes de su llegada, decenas de personas se congregaron para mostrar su apoyo, portar banderas, solicitar fotografías y dar la bienvenida a los jugadores españoles, quienes respondieron con gestos de cercanía hacia los aficionados.

La presencia de España en Puebla ha generado gran expectativa entre los seguidores del fútbol, especialmente por el encuentro amistoso que sostendrá como parte de su preparación internacional y de cara a los próximos compromisos mundialistas.

La publicación rápidamente generó miles de interacciones, reflejando el impacto y la conexión que mantiene la selección europea con la afición mexicana.

Continuar leyendo

Local

Asaltan Coppel en Texmelucan; delincuentes disparan

Publicado el

*Tres sujetos armados asaltaron una tienda Coppel en el centro de San Martín Texmelucan. Durante la huida realizaron detonaciones y se desplegó un operativo de búsqueda.

 

San Martín Texmelucan, Pue.- Tres sujetos armados asaltaron una sucursal de Coppel ubicada en el centro de San Martín Texmelucan, generando una intensa movilización de cuerpos de seguridad la tarde de este domingo.

De acuerdo con los primeros reportes, los responsables ingresaron al establecimiento y, tras cometer el robo, escaparon del lugar. Durante la huida realizaron varias detonaciones de arma de fuego, lo que provocó alarma entre comerciantes, trabajadores y clientes que se encontraban en la zona.

Elementos de distintas corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los presuntos responsables, quienes lograron darse a la fuga.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas lesionadas a consecuencia de los disparos ni han precisado el monto de lo robado. Asimismo, continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los involucrados.

La zona permaneció bajo resguardo mientras se realizaban las diligencias correspondientes y se recababan indicios que permitan fortalecer las indagatorias.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red