Local
Capturan a asaltante de cuentahabiente
Policías de la capital poblana detuvieron en la colonia 16 de Septiembre a José René “N.”, de 26 años de edad, posiblemente involucrado en robos a cuentahabiente en los municipios de Amozoc y San Pedro Cholula.
El presunto ladrón conducía su vehículo Chevrolet, Aveo, color blanco, cuando invadió el carril donde circulaba la unidad policial. Debido a lo anterior, los efectivos dieron alcance al automotor y procedieron a entrevistarse con el tripulante.
Los uniformados notaron que la persona presentaba aliento alcohólico. Paralelamente, personal operativo de la DERI informó a los Policías Municipales en campo que el automóvil se encontraba boletinado en diversos delitos.
Al tomar conocimiento de ello, los oficiales procedieron a la detención del masculino. Es importante señalar, que éste intentó obtener su libertad ofreciendo una fuerte suma de dinero en efectivo a las autoridades, sin embargo, no logró el cometido.
Posteriormente y con base en labores de inteligencia, se determinó que René “N.” y el Chevrolet, Aveo estarían involucrados en la comisión de dos robos a cuentahabiente. El primer suceso, se registró en el mes de abril en la colonia Casa Blanca, perteneciente al municipio de Amozoc; el segundo evento se perpetró en días recientes en inmediaciones del Barrio de Jesús Tlatelpa, municipio de San Pedro Cholula.



Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Muere hombre tras volcadura en barranca de Zacatlán
*Un hombre perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba saliera del camino y cayera a una barranca en la autopista Apizaco–Huauchinango.
Aizaco, Pue.-Un accidente tipo salida de camino registrado la tarde del jueves 4 de junio en la autopista Apizaco–Huauchinango, a la altura del municipio de Zacatlán, dejó como saldo una persona fallecida.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo perdió el control de la unidad, la cual salió de la carpeta asfáltica y terminó volcada en el fondo de una barranca ubicada a un costado de la vialidad.
Tras recibir el reporte, cuerpos de emergencia y elementos de seguridad se trasladaron al lugar para brindar atención y realizar las maniobras correspondientes. Sin embargo, al arribar confirmaron que un hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por las autoridades mientras personal especializado efectuaba las labores de recuperación del cuerpo y el levantamiento de indicios para esclarecer las circunstancias del percance.
Hasta el momento, no se han dado a conocer oficialmente la identidad de la víctima ni las causas exactas que provocaron la salida de camino. Las investigaciones continúan para determinar si el accidente estuvo relacionado con el exceso de velocidad, una falla mecánica o las condiciones de la vía.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y verificar las condiciones mecánicas de sus vehículos antes de emprender un viaje, especialmente en tramos carreteros de alta montaña como los que atraviesan la región de Zacatlán.
🚔🛣️|| Un accidente tipo salida de camino se registró en la autopista Apizaco–Huauchinango, a la altura de Zacatlán, donde un vehículo terminó volcado en una barranca. Autoridades informaron el fallecimiento de un hombre en el sitio. pic.twitter.com/FJWLakPByG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 20 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 15 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
LocalHace 3 díasIncendio en recicladora de la 11 Sur moviliza a cuerpos de emergencia
