Mantente en contacto

Internacional

Captan tremenda pelea entre alumno y maestra 📹

Publicado el

Una profesora perdió la cabeza y protagonizó una violenta pelea contra uno de sus alumnos luego de ser empujada dentro de su salón de clases.

Carrie Adams, profesora en una escuela de la ciudad de Lousville, en Estados Unidos, había pedido a Kamron Jennings, de 14 años de edad, que guardara el celular, sin embargo, el joven se negó a hacerlo y terminó empujando a la docente.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de octubre y el video fue difundo en redes sociales causando gran indignación contra la maestra y el alumno.

Internacional

OMS condena los festejos sin distanciamiento social de la afición del Napoli

Publicado el

El subdirector de la OMS, Ranieri Guerra, criticó que cientos de hinchas del Napoli salieron a las calles a celebrar la victoria por tanda de penaltis de su equipo sobre la Juventus en la final de la Coppa Italia. “En este momento no nos lo podemos permitir”, dijo Guerra, quien también añadió que fue “doloroso ver esas imágenes”.

Continuar leyendo

Internacional

Lo detienen por ser hombre de color; era agente del FBI, mira su reacción (VIDEO)

Publicado el

Dos policías arrestaron a un hombre de raza negra durante las protestas por el brutal asesinato de George Floyd a manos de un elemento de seguridad, en Minneapolis. Cuando revisan sus pertenencias, encuentran una placa que lo acredita como agente del FBI.

La reacción de uno de los agentes es decir: “Hombre Equivocado”, mientras el agente de investigación exige que lo liberen, pues lo habían esposado.

Esto ocurre durante una jornada más de las múltiples inconformidades por la brutalidad policiaca contra personas de color en los Estados Unidos.

Continuar leyendo

Internacional

Estados Unidos se alarma por presencia del avispón asiático

Publicado el

Por si nos faltara poco, ahora alarma la presencia del llamado avispón asiático, también llamado “el avispón asesino”.

Puede matar a una persona. Están en E.U.
Su aguijón es de 6.35 milímetros, y su veneno puede disolver la piel humana. Y también viene de Asia 🤦🏻‍♂️

Uno de estos avispones mata a un ratón en menos de un minuto, cómo se puede mostrar en este video que se ha vuelto viral en redes sociales.

Continuar leyendo

Tendencias