Local
CANACINTRA ofrece centros de vacunación
La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), ofreció instalar centros de vacunación.
Luis Espinosa, presidente del organismo, precisó que el objetivo es ayudar con la logística para que se aplique la vacuna contra el Covid19,
La Canacintra ofrece instalar centros de vacunación y ayudar con la logística para que se aplique la vacuna contra el Covid19, informó el Presidente del organismo Luis Espinosa pic.twitter.com/5PmPa73WsD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 1, 2021
Las autoridades en Puebla, han considerado la posibilidad de firmar convenios con universidades que tengan campus, para usarlos en las jornadas de vacunación.
Esto tras la molestia que generó la inoculación llevada a cabo en el municipio de San Andrés Cholula.
Local
Presunto ladrón queda atrapado 6 horas en bodega de Puebla
*Un hombre que intentó robar tubos en una bodega de Jardines de la Resurrección quedó atrapado durante seis horas hasta ser rescatado por autoridades.
Puebla, Pue.- Un hombre que presuntamente intentaba robar material de una bodega en la colonia Jardines de la Resurrección terminó atrapado durante varias horas al interior del inmueble.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto habría ingresado al lugar con la intención de sustraer tubos, pero al desplazarse dentro del predio cayó en un agujero, del cual ya no pudo salir por sus propios medios.
Se informó que permaneció atrapado por aproximadamente seis horas, hasta que propietarios del lugar detectaron la situación y dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la policía municipal acudieron al sitio y realizaron las maniobras necesarias para rescatarlo y posteriormente asegurarlo, a fin de ponerlo a disposición de las instancias correspondientes.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas de gravedad, mientras que las autoridades determinarán la situación legal del individuo.
Local
Muere hombre en choque frontal en la Tlacotepec–Tehuacán
🚨🚗 || Un hombre murió tras un choque frontal entre una camioneta y un Nissan Tsuru en el paraje “La Virgen”, sobre la carretera federal Tlacotepec-Tehuacán. El conductor de la camioneta huyó del lugar, mientras la Guardia Nacional y policía municipal resguardan la zona. 🥀 pic.twitter.com/bVgP8cRr5D
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 29, 2026