Mantente en contacto

Local

Camión mata a ciclista

Publicado el

Local

Megaoperativo en “La Cuchilla”; comerciantes agreden a policías

Publicado el

Este mediodía se llevó acabo un megaoperativo, en el tianguis conocido como “La Cuchilla”, al norte de la ciudad de Puebla.

El objetivo era el decomiso de productos piratas, porque la movilización fue encabezada por el área de comercio exterior.

Cuando comenzaba la retención de mercancía, presuntos tianguistas lanzaron pedradas, y posteriormente golpearon a elementos de la Guardia Nacional.

Al lugar acudieron refuerzos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, para contener la agresión, hacia las fuerzas federales.

Hasta el momento, no hay información oficial del decomiso, ni un saldo de detenidos o lesionados.

Continuar leyendo

Local

Reconoce Barbosa riesgo de rebrotes de Covid-19

Publicado el

El gobernador del estado Miguel Barbosa, reconoció que existe riesgo de rebrote de Covid-19, a partir de la segunda quincena de octubre.

El mandatario explicó que la causa sería por la reactivación economica y por las bajas temperaturas de la temporada.

Ante este panorama El ejecutivo, hizo un llamado “insistente” a mantener medidas sanitarias y de prevención en Puebla.

En en tanto el secretario de salud, José Antonio Martínez García, informó que a partir del 1 de octubre, comenzarán a llegar vacunas contra la influenza, para arrancar campaña de vacunación el dia 15 de ese mismo mes.

Continuar leyendo

Local

Se mantienen a la baja contagios y defunciones por coronavirus en Puebla

Publicado el

Mueren cinco personas por coronavirus en las últimas 24 horas en Puebla

Con cinco defunciones en las últimas 24 horas, Puebla registra 4 mil 188 fallecimientos por Covid informó el secretario de salud José Antonio Martínez García.

En la conferencia matutina con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, detalló que hay 808 casos activos, distribuidos en 62 municipios, además de un total de 452 hospitalizados; de ellos, 85 con ventilación mecánica asistida.

Agregó que estas cifras indican que Puebla se mantiene con una tendencia a la baja en contagios y decesos respecto al mes de agosto.

Continuar leyendo

Tendencias