Mantente en contacto

Local

Cae peso mexicano, dólar alcanza los 19.50

Publicado el

Al mediodía de hoy se ubicó el valor de la moneda estadounidense en 19.5780 unidades, lo que significa un avance de 21.80 centavos o 1.13 por ciento sobre su cierre previo.

Así, la divisa mexicana pierde casi todo el avance registrado en el año; el 2 de enero pasado la paridad cerró en 19.5708 pesos por dólar.

La caída de hoy es la segunda más fuerte para la moneda mexicana en lo que va de 2019, sólo superada por la del lunes 11 de febrero, fecha en que el dólar terminó con un valor de 19.3037 unidades y consiguió un avance de 1.18 por ciento.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a delegado de Movilidad en Tlachichuca

Publicado el

La noche de este domingo fue ejecutado Álvaro Morales Parraguirre, delegado de Movilidad y Transporte en Ciudad Serdan.

De acuerdo con testigos, fueron al menos cinco hombres armados quienes ingresaron a su domicilio ubicado en el municipio de Tlachichuca y le dispararon en 12 ocasiones.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente para investigar este crimen.

Continuar leyendo

Local

Mueren dos alpinistas en el Citlaltépetl

Publicado el

Dos alpinistas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridos cuando descendían del volcán Citlaltépetl o Pico de Orizaba.

Los montañistas asistieron a un evento denominado Convivencia Alpina José Morelos y Pavón, a cargo del Club Alpino.

Entre varios ascendían el volcájn, pero cerca de los 5 mil 800 metros sobre el nivel del mar, sufrieron este accidente.

No han podido ser rescatados debido al mal clima.Al lugar llegaron elementos de protección civil para auxiliar a los alpinistas en el volcán ubicado en los límites entre Puebla y Veracruz.

Continuar leyendo

Local

Participan 8 mil jóvenes en sorteo militar

Publicado el

En el Estadio Ignacio Zaragoza se llevó a cabo el Sorteo Militar Nacional para conscriptos clase 2001 y remisos, en la capital del estado de Puebla, donde participaron un total de 8 mil 257 jóvenes.

Blanca Hernández Velázquez, Jefa de Reclutamiento Municipal anunció que después del Sorteo Militar Nacional de este domingo 17 de noviembre en el Estadio Ignacio Zaragoza, jóvenes clase 2001 y remisos deberán sellar la cartilla con “bola blanca” o “bola negra”.

Los jóvenes clase 2001 y remisos deberán presentarse al deportivo Xonaca en campos de fútbol cualquiera de estos días 27, 28 y 29 de noviembre, el 2, 3, 4, 9, 10, 11 y 13 de diciembre de 9 a 14 horas para el sellado de la cartilla militar, informó la jefa de reclutamiento.

Continuar leyendo

Tendencias