Mantente en contacto

Local

Cadáver hallado en ” La Quebradora”, pertenece a joven desparecido

Publicado el

El hombre encontrado muerto en “La Quebradora”, al sur de la ciudad de Puebla, el cual inicialmente se encontraba señalado como desconocido 32, horas después fue identificado como Cristian Irving T. L., el cual fue reportado como desaparecido en días pasados.

El hombre fue localizado muerto en la cantera ubicada en la colonia Aquiles Serdán Antorchista, cuando sufrió una caída de aproximadamente 50 metros de altura. En un inicio algunas características del cuerpo hicieron pensar a las autoridades policiales que había sido víctima de homicidio, pero la necropsia descartó esa versión.

La autopsia confirmó que el hombre, que hasta ese momento se encontraba señalado como desconocido número 32, dentro del expediente 632/2020 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, murió a causa de una caída aparentemente accidental. Al ser cerca de 50 metros de caída libre, la muerte habría sido casi instantánea.

De acuerdo con información difundida en redes sociales, Christian Irving, de 31 años de edad, era originario del estado de Veracruz y su familia no sabía nada de él desde el sábado por la tarde, cuando salió de su casa ubicada en el fraccionamiento Los Héroes.

Desgraciadamente en horas recientes habría sido identificado en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

Local

Asesinan a hombre durante fiesta patronal en Izúcar

Publicado el

*Roger N. fue asesinado el sábado 25 de julio durante los festejos de Santiago Apóstol en el centro de Izúcar de Matamoros.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre identificado como Roger N. fue asesinado el sábado 25 de julio mientras se desarrollaban los festejos en honor a Santiago Apóstol, en el centro de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima dirigía una casa de apoyo para personas migrantes y se encontraba repartiendo café y pan a los asistentes que participaban en la celebración religiosa, cuando fue interceptada por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones.

El ataque ocurrió mientras se celebraba una misa en honor a Santiago Apóstol, lo que generó momentos de pánico entre los asistentes y una inmediata movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.

Paramédicos acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir el trabajo de peritos y agentes ministeriales.

De manera extraoficial, trascendió que una persona fue detenida en relación con estos hechos; no obstante, hasta el momento las autoridades no han confirmado oficialmente esta información ni han dado a conocer el móvil del ataque. La Fiscalía General del Estado mantiene abierta la investigación para esclarecer el homicidio.

Continuar leyendo

Local

Hallan sin vida a hombre en Residencial Boulevares

Publicado el

*Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida el sábado 25 de julio en Residencial Boulevares, en Puebla.

Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida el sábado 25 de julio sobre la privada 5-A Sur, en la colonia Residencial Boulevares, al sur de la ciudad de Puebla.

Tras el reporte al número de emergencias, elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al lugar para verificar la situación. A su llegada, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para permitir las labores de las autoridades ministeriales, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente la causa del fallecimiento ni la identidad de la persona. Será la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar las investigaciones para esclarecer las circunstancias del deceso.

Continuar leyendo

Deportes

Sheinbaum felicita a Isaac del Toro por histórico podio

Publicado el

*Claudia Sheinbaum felicitó a Isaac del Toro por lograr el tercer lugar en el Tour de France 2026, el primer mexicano en subir al podio.

Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó al ciclista Isaac del Toro tras conquistar el tercer lugar en el Tour de France 2026, un resultado que lo convirtió en el primer mexicano en subir al podio de la competencia más importante del ciclismo mundial.

A través de un mensaje, la mandataria reconoció el desempeño del joven deportista y destacó que este logro es producto de su disciplina, constancia y esfuerzo, además de representar un motivo de orgullo para todo el país.

Sheinbaum señaló que la hazaña de Isaac del Toro inspira a las nuevas generaciones y demuestra que los atletas mexicanos pueden competir al más alto nivel en escenarios internacionales.

Con este resultado, Isaac del Toro escribe una página histórica para el deporte nacional al convertirse en el primer representante de México en finalizar entre los tres mejores del Tour de France, consolidándose como una de las principales figuras del ciclismo mundial.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red