Local
Cadáver hallado en ” La Quebradora”, pertenece a joven desparecido
El hombre encontrado muerto en “La Quebradora”, al sur de la ciudad de Puebla, el cual inicialmente se encontraba señalado como desconocido 32, horas después fue identificado como Cristian Irving T. L., el cual fue reportado como desaparecido en días pasados.
El hombre fue localizado muerto en la cantera ubicada en la colonia Aquiles Serdán Antorchista, cuando sufrió una caída de aproximadamente 50 metros de altura. En un inicio algunas características del cuerpo hicieron pensar a las autoridades policiales que había sido víctima de homicidio, pero la necropsia descartó esa versión.
La autopsia confirmó que el hombre, que hasta ese momento se encontraba señalado como desconocido número 32, dentro del expediente 632/2020 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, murió a causa de una caída aparentemente accidental. Al ser cerca de 50 metros de caída libre, la muerte habría sido casi instantánea.
De acuerdo con información difundida en redes sociales, Christian Irving, de 31 años de edad, era originario del estado de Veracruz y su familia no sabía nada de él desde el sábado por la tarde, cuando salió de su casa ubicada en el fraccionamiento Los Héroes.
Desgraciadamente en horas recientes habría sido identificado en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.
Local
Pasajeros de la Ruta 25 resultan lesionados tras pasar por un tope en Puebla
*Pasajeros de la Ruta 25 resultaron lesionados luego de que la unidad pasara rápidamente por un tope sin señalización en la calle 4 Poniente, en Puebla capital.
Puebla, Pue.-Pasajeros de una unidad de la Ruta 25 resultaron lesionados luego de que el vehículo presuntamente pasara a exceso de velocidad por un tope sin señalización sobre la calle 4 Poniente, entre las calles 19 y 21 Norte, en la capital poblana.
De acuerdo con los reportes, el impacto provocó lesiones entre algunos usuarios del transporte público, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia para atender a los afectados.
En un primer reporte, la emergencia fue ubicada en el cruce de la 4 Poniente y 13 Norte; posteriormente, se señaló que el incidente habría ocurrido entre las calles 19 y 21 Norte.
Hasta el momento, no se ha precisado cuántas personas resultaron lesionadas ni la gravedad de sus heridas. Tampoco se cuenta con información confirmada sobre la atención médica que recibieron.
Se espera que las autoridades correspondientes verifiquen las circunstancias del incidente y las condiciones de señalización del reductor de velocidad.
#Actualización ⚠️ || Pasajeros de la Ruta 25 resultaron lesionados luego de que la unidad pasara rápidamente por un tope sin señalización en la 4 Poniente, entre 19 y 21 Norte. https://t.co/dBlmx8emZK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 14, 2026
Entretenimiento
Comienza la colocación de adornos por Día de Muertos en el Centro Histórico de Puebla
*La instalación de elementos decorativos también forma parte de los esfuerzos por impulsar el atractivo turístico de la capital poblana y mantener vivas las tradiciones relacionadas con el recuerdo de quienes ya fallecieron.
Puebla, Pue.- Las calles del Centro Histórico de Puebla comienzan a transformarse con la colocación de adornos alusivos al Día de Muertos, como parte de los preparativos para una de las tradiciones más representativas de México.
Los trabajos buscan dar ambiente festivo al primer cuadro de la ciudad ante la proximidad de las celebraciones de noviembre, cuando familias poblanas y visitantes recorren las calles para disfrutar de las actividades culturales y la decoración característica de esta temporada.
La instalación de elementos decorativos también forma parte de los esfuerzos por impulsar el atractivo turístico de la capital poblana y mantener vivas las tradiciones relacionadas con el recuerdo de quienes ya fallecieron.
En años anteriores, la decoración ha incluido figuras monumentales de catrinas, motivos florales y elementos inspirados en el papel picado en diferentes puntos del Centro Histórico.
Con estos preparativos, Puebla comienza a alistarse para recibir a habitantes y turistas durante la temporada de Día de Muertos.
#ReporteRed 💀 || Comienza la colocación de adornos por el Día de Muertos en las calles del Centro Histórico, como parte de los preparativos para esta celebración tradicional. https://t.co/YR4eslNGcL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 14, 2026
Local
Reportan ataques con piedras contra vehículos en la México-Tuxpan, en Huauchinango
*Automovilistas alertan por ataques con piedras contra vehículos en Venta Grande, Huauchinango; una familia reportó daños en su unidad y piden extremar precauciones.
Huauchinango, Puebla.- Automovilistas reportaron presuntas agresiones con piedras contra vehículos que circulan sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de Venta Grande, en el municipio de Huauchinango.
De acuerdo con los reportes, una familia resultó afectada luego de que su unidad sufriera daños durante uno de estos incidentes. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas ni sobre la identidad de los presuntos responsables.
Ante esta situación, se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al transitar por este tramo carretero y a reportar cualquier incidente a las autoridades correspondientes.
Se recomienda mantener la atención en el camino y evitar detenerse en lugares que puedan representar un riesgo para la seguridad de los ocupantes.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre personas detenidas o acciones específicas para atender estos reportes.
-
NacionalHace 3 díasBuscan a personas que tuvieron contacto con una zorra gris en Cancún; alertan por posible riesgo de rabia
-
NacionalHace 2 díasHuracán Simon continúa como categoría 3 frente a las costas de Jalisco
-
InternacionalHace 2 díasCaptan “red sprites” sobre Córcega, Francia
-
DeportesHace 2 días¡Donovan Carrillo conquista el oro en Escocia con remontada espectacular!