Local
Biestro va por la cabeza de Carrancá
El Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Gabriel Biestro Medinilla adelantó que insistirá en la renuncia del Fiscal Víctor Carrancá Bourget, para reponer el proceso viciado de ese nombramiento.
El legislador de MORENA no descartó que continúe Gilberto Higuera Bernal al frente de esta dependencia donde funge como encargado de despacho.
“Definitivamente ese es un tema que quedó abierto, que se realizó en el periodo pasados, pero sé tiene que terminar con ese capítulo, cerrarlo y ver como vendría el procedimiento, (…) vamos a poner en la mesa como sería este nuevo procedimiento”, declaró.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo