Mantente en contacto

Nacional

Best Buy cerrará todas sus tiendas en México a causa de la pandemia

Publicado el

La cadena de tiendas de tecnología de origen estadounidense, Best Buy, cerrará al menos 41 sucursales en México debido a la crisis que provocó la pandemia de COVID-19.

Tras 13 años de presencia en nuestro país, la empresa anunciará a sus inversionistas que saldrá de este mercado a partir del 31 de diciembre de 2020.

“A pesar de este trabajo extraordinario (de nuestros colaboradores), los efectos de la pandemia han sido muy profundos y no nos es viable mantener nuestro negocio en México”, declaró Fernando Silva, presidente de Best Buy México.

Además, Fernando Silva aseguró que esta decisión no refleja de ninguna manera los esfuerzos que ha hecho su equipo de colaboradores.

“Debemos sentirnos muy orgullosos de lo que hemos alcanzado en Best Buy México: construimos un equipo extraordinario y establecimos una cultura excepcional. Transformamos la manera en que los mexicanos interactúan y se inspiran con la tecnología, acercándola a millones de familias para mejorar sus vidas. Construimos la marca #1 en tecnología, con diferenciadores icónicos y el cliente nos ha honrado con una creciente participación de mercado”, refirió.

La firma estadounidense brindará ayuda y soporte a sus colaboradores en dicho proceso de cambio; además, asegurará las condiciones para que la conclusión de la relación con la empresa sean favorables de acuerdo a lo establecido por la ley.

Local

AMLO da positivo a COVID-19

Publicado el

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó la tarde de este domingo, a través de su cuenta de Twitter, que tiene COVID-19; aseguró que presenta síntomas leves y que ya se encuentra en tratamiento médico.

Precisó que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lo representará en las conferencias matutinas.

Sin embargo, agregó que él estará pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional: “Mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V, escribió en la red social”.

Continuar leyendo

Local

Muere por Covid-19 el luchador Anibal Jr.

Publicado el

Después de permanecer varios días en el hospital, debido a un contagio de Covid-19, este sábado, a los 50 años, murió el luchador Anibal Jr.

El pasado 10 de enero dio a conocer que contrajo el virus, y dos días después reveló que sería ingresado a un hospital, donde perdió la vida.

Su última aparición pública fue el pasado 6 de enero con motivo del Día de Reyes, ya que repartió juguetes en algunas colonias del municipio de Cuautitlán, Estado de México.

Hijo de Carlos Ignacio Carrillo Contreras, mejor conocido como Anibal, el heredero nació en Guadalajara, Jalisco, donde fue alumno de Cuauhtémoc “El Diablo Velazco”, Gran Cochisse y Satanico. Debutó el 27 de septiembre de 1993, en el extinto Toreo de Cuatro Caminos.

Continuar leyendo

Local

Fallece el famoso presentador Larry King a los 87 años.

Publicado el

El presentador estadounidense Larry King, falleció en Los Ángeles a los 87 años.

King estaba hospitalizado hace tres semanas tras contagiarse con COVID-19.

Estaba considerando como el ” rey” de la entrevista. La gente más importante de Estados Unidos, de los últimos 60 años, pasó por su estudio

Continuar leyendo

Tendencias