Local
Bebían juntos y terminó apuñalado
Un hombre fue asesinado a puñaladas la madrugada de este domingo en Cuautlancingo.
Los reportes indican que el ahora finado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su tío, al calor de las copas riñeron y el saldo fue la muerte de uno de ellos.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo en un domicilio ubicado en las calles República de Bulgaria y República Mexicana, en la colonia Villa Olímpica, en Cuautlancingo.
Los reportes que los familiares dieron a las autoridades policiales indicaron que en el lugar habían estado tomando el ahora occiso de nombre Alejandro M. T., de 20 años y su tío Juan Carlos T. R.
Ya alcoholizados habrían tenido una fuerte discusión y fue entonces, cuando Juan Carlos apuñaló a su sobrino a la altura del tórax. El presunto responsable escapó.
Cuando las asistencias prehospitalarias llegaron al sitio confirmaron que Alejandro estaba muerto.
Agentes ministeriales acudieron para iniciar las indagatorias y realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
La carpeta de investigación de este caso es la 360/2020 de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios.
Local
Trasladan a 30 internos del Cereso de Cholula a Tepexi
*Operativo de seguridad se realizó en el Cereso de San Pedro Cholula por el traslado de 30 personas privadas de la libertad al penal de Tepexi.
San Pedro Cholula, Pue.- La mañana de este viernes se llevó a cabo un operativo de seguridad en el Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula con motivo del traslado de personas privadas de la libertad (PPLs).
De acuerdo con autoridades estatales, bajo un fuerte dispositivo de seguridad fueron reubicados 30 internos al Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez, como parte de los protocolos establecidos para el control y la organización del sistema penitenciario.
La movilización generó presencia de corporaciones policiales en las inmediaciones del penal, lo que llamó la atención de vecinos y automovilistas; sin embargo, se informó que el operativo se realizó de manera preventiva y coordinada, sin que se reportaran incidentes.
Las autoridades señalaron que este tipo de acciones forman parte de las estrategias para reforzar la seguridad y mantener el orden en los centros de reinserción social del estado.
🚔🔒 || Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, 30 personas privadas de la libertad fueron trasladadas del Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula al penal de Tepexi de Rodríguez. https://t.co/ofNjeRQDgJ pic.twitter.com/KRJ0JVGtC4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 20, 2026
Local
Hallan sin vida a comerciante en Independencia Caleras
*Carlos Alberto, de 33 años, fue localizado sin vida en su local de Independencia Caleras; la FGE investiga el caso como probable suicidio.
🏚️📞 || Hallan sin vida a Carlos Alberto, de 33 años, en su local de Independencia Caleras. Su expareja lo localizó suspendido tras recibir mensajes de él; el hombre era comerciante en Camino Real. La FGE ya investiga el caso como un probable suicidio. 📍🔎 pic.twitter.com/sAdsfBTQZ7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 20, 2026
Local
Motociclista circuló sobre banqueta en la 11 Sur
*El percance ocurrió con dirección a la 11 Sur; ambulancias y policías atendieron la emergencia mientras se mantuvo afectada la circulación.
Puebla, Pue.- En un video difundido en redes sociales se observó cómo un motociclista circuló sobre la banqueta en la 11 Sur, casi esquina con la calle Cuauhtémoc, en la colonia Guadalupe Hidalgo, antes de llegar a Coppel.
De acuerdo con el reporte, el conductor avanzó por el espacio destinado a peatones, poniendo en riesgo a personas que transitaban por la zona.
Vecinos señalaron que esta práctica representa un peligro tanto para peatones como para automovilistas, por lo que hicieron un llamado a respetar el reglamento de tránsito.
Se recomendó extremar precauciones en el área y reportar este tipo de conductas a las autoridades correspondientes.

#ReporteRed ⚠️ || En la 11 Sur, casi esquina con calle Cuauhtémoc, en la colonia Guadalupe Hidalgo, antes de llegar a Coppel, se reporta que motociclistas están circulando sobre la banqueta. Se recomienda a peatones y conductores extremar precauciones en la zona. pic.twitter.com/nxJHPxpNqt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 19, 2026