Local
Barbosa asegura que túneles sanitizadores no sirven
En conferencia de prensa el gobernador del estado Miguel Barbosa, aseguró que los túneles sanitizadores en las entradas de los hospitales no sirven para nada.
El que quiera pensar que pasando por ahí queda ya sanitizado y ya queda limpio, se estaría engañando; son asuntos de percepción para que la gente se sienta animada, señaló el mandatario.
Por esta razón señaló que la Secretaría de Salud, no le va a dar prioridad a la colocación de estos objetos en hospitales donde están albergando a personas contagiadas por el COVID-19.
Local
Recomienda uso responsable de la IA en Buenos Días
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026