Local
Barbosa respetará semáforo federal; habrá monitoreo regional del estado
El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, informó que acatará la disposición de la Secretaría de Gobernación para que sólo exista un semáforo covid-19 en el país, que regulará la federación.
Sin embargo señala que se implementará un monitoreo regional del estado.
En conferencia de prensa dijo que Puebla no puede incluirse en un criterio uniregional, por las condiciones económicas el estado.
Jesús Ramírez Díaz subsecretario de transparencia y gobierno digital, informó que el semáforo estará dividido en seis regiones: dos al norte, dos en el centro y dos al sur, del estado de Puebla.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.