Local
Barbosa propondrá ley para garantizar participación ciudadana en su gobierno
El gobernador electo de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta informó a través de su cuenta de Twitter que propondrá la creación de una ley que garantice la participación ciudadana en su sexenio.
“La Ley de Participación Ciudadana de Puebla será producto de una amplia consulta y participación social. Sólo con una ley así lograremos que las propuestas de la sociedad formen parte del ejercicio cotidiano del gobierno” redactó en esta red social.
A continuación enumeró algunos de los aspectos de incluirán en la propuesta que son inclusión, derechos humanos, tolerancia, entre otros.

Continuar leyendo
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

